Mié Nov 21, 2007 6:39 pm
como se introducen estas botas please...muchas graciass
Mié Nov 21, 2007 11:56 pm
estas botas son para el pes 6, primero q todo, segundo las puedes meter con el kitserver...saludos!!
Jue Nov 22, 2007 4:12 am
amigo esas botas las puedes poner en el foro sin necesidad d colgarlas en mundo img y t salen con las transparencias y todo... si quieres t explico
Jue Nov 22, 2007 7:30 am
bueno dale me parece bien
Jue Nov 22, 2007 5:52 pm
mira lo q teienes q hacer es... en la pag donde esta la imagen.... le das clic derecho en abrir imagen... ahora te mostrara el link... lo copias
cuando vallas a postear le das clic en la opcion responder (no respuesta rapida) y cuando estes dentro le das a la opcion img (saldria asi )
[img]AQUI%20EN%20MEDIO%20VA%20EL%20LINK%20DE%20LA%20IMAGEN[/img]
claro sin espacios... espero q les sirvan a todos y en especial a callo
Jue Nov 22, 2007 6:06 pm
gracias mario voy a probarlo para la proxima... por cierto por ahi vi algo en la pag de adidas.. parece q las nuevas predator no son las unicas botas q van a sacar sino un diseño para kaka no se como seran, dice q son para jugadores elegantes y demas.. y otro para messi.. osea q ya no sera solo predator y f50... sino q creo q van a sacar un modelo mas
Jue Nov 22, 2007 6:09 pm
me podes pasar la pag donde lo viste??????
Jue Nov 22, 2007 6:18 pm
mira mario es esta
http://www.adidas.com/campaigns/vertica ... idas_cc=es
solo han publicado los nuevos predator pero estan ocultos dos guayos.. por logico uno es un f50 y es probable q sea para messi.. pero el de kaka no tengo idea saludos!!
Jue Nov 22, 2007 6:38 pm
osea borya q las q va a usar kaka.. es como un modelo mas clasico
Full Version