Jue Nov 29, 2007 1:03 am

cecafra escribió:
callo escribió:no aclaro para q juego las queria...yo las puse para pes6, si las necesitas para pro2008 te las puedo conseguir , claro q sino sabes insertarlas para el pro2008 no vale la pena q las tengas, ya q aun no hay kitserver para ese juego.. saludos!!

Osea que el kitserver ya no vale?? Y ahora como se pone las botas, faces, etc.?? Os importaría decirmelo, gracias

El kitserver q encuentras en esta pagina es para el pes6.....y con el puedes poner las botas, faces y demas.... pero el kitserver para el pro2008 no lo han hecho, ya q tiene muxas cosas diferentes q el pes6... cuando salga ya podras modificar las cosas como antes. o quizas un poco diferentes saludos!!!

Jue Nov 29, 2007 2:14 am

callo escribió:
cecafra escribió:
callo escribió:no aclaro para q juego las queria...yo las puse para pes6, si las necesitas para pro2008 te las puedo conseguir , claro q sino sabes insertarlas para el pro2008 no vale la pena q las tengas, ya q aun no hay kitserver para ese juego.. saludos!!

Osea que el kitserver ya no vale?? Y ahora como se pone las botas, faces, etc.?? Os importaría decirmelo, gracias

El kitserver q encuentras en esta pagina es para el pes6.....y con el puedes poner las botas, faces y demas.... pero el kitserver para el pro2008 no lo han hecho, ya q tiene muxas cosas diferentes q el pes6... cuando salga ya podras modificar las cosas como antes. o quizas un poco diferentes saludos!!!

yo tengo la espinita d q NUNCA sacasran el kitserver para el 2008... xq es una mierda jojojo

Jue Nov 29, 2007 2:55 am

Porfa, suban esas botas para el PES 2008!!!

Jue Nov 29, 2007 6:12 am

juanram escribió:Porfa, suban esas botas para el PES 2008!!!

yo las tengo en blanco con el chulo en azul.. si te sirven me avisas.. saludos cartagenero :D

Jue Nov 29, 2007 9:35 am

luego te las posteo para el 2008

Jue Nov 29, 2007 6:00 pm

Pero entonces como se meten todos los parches que estan saliendo??

Jue Nov 29, 2007 6:32 pm

no son mías.
Imagen

Jue Nov 29, 2007 9:56 pm

se ven buenas

Sab Dic 01, 2007 6:03 am

Gracias borya, estan buenas, se te agradece.

Sab Dic 01, 2007 6:04 am

Callo, pasame las ke me dijiste las blancas con el chulo azul, yo las vi por ahi pero no me gusto como eran, tal vez las tuyas son mejores. pasamelas porfa

Full Version