Vie Ene 11, 2008 11:33 pm
te equivocas en ningun momento ofendi a nadie en primer mometo , fue un comentario bueno hacia marcelo , de cuando empezaba con esto, que ha cambiado mucho su actitud a eso me referia , y no a otras cosas que sales de tono tu. pero chico si no sabes interpretar las palabras o las frases...menos juegos y mas cultura
PD: sobre "alusiones" te diria que manejaras un poco mejor el vocabulario
definición de alusión : Hacer una alusión se usa de una figura retorica para insinuar algo o hacer referencia a alguien, la palabra viene del latín "Allusio"
PD. a qui nadie llora y menos un comentario tan insignificante. en fin
Sab Ene 12, 2008 12:50 am
borya10 escribió:por alusiones...
espero que te valgan algunas de estas...

PD: como me han gustado que la pidieran...solo por callar bocas
PD2: callo quieres que te haga alguna?
Esto es lo que se dice un ZAS EN TODA LA BOCA.
Hechos y no palabras. Bien Borya, bien.
Sab Ene 12, 2008 4:49 am
bueno prefiero no decir mas nada , en vez de seguir peleando con un español q se cree la ultima coca cola del desierto y cuando estoy casi 100 % seguro q ni habra terminado una carrera profesional, asi q bueno no me rebajo mas, te dejo q sigas soñando con tus botas.......suerte pollo
Sab Ene 12, 2008 4:54 am
por cierto y ya por ultimo, la discusion es entre borya y yo, no sabia q borya tenia maridos o club de fans...asi q bueno suerte!!!
Sab Ene 12, 2008 11:19 am
para tu información ¡¡¡
1.- soy italiano y no español,
2.-tengo la carrera de empresariales
3.- no tengo maridos o clubs de fans, tengo una novia tremenda que estudia arquitectura
pero bueno gracias. y sobre eso de la ultima cocacola...yo prefiero ser la ultima cerveza.
http://es.youtube.com/watch?v=s80den0cE ... re=related
Sab Ene 12, 2008 12:15 pm
callo escribió:por cierto y ya por ultimo, la discusion es entre borya y yo, no sabia q borya tenia maridos o club de fans...asi q bueno suerte!!!
Me tienes que dar tu permiso para poder hablar?
Sab Ene 12, 2008 1:05 pm
hola buenas muchas gracias por haber contestado y por haber puesto esas botas aunque las que pedia que son las ultimas q has puesto no tienen color,no las tienes con color??gracias
Sab Ene 12, 2008 2:03 pm
si sera porque no salio la imagen luego las pongo
Sab Ene 12, 2008 2:10 pm
si puedes usa el navegador mozilla , para que se vean bien ok? si ves que no puedes me avisas y te las mando por privado.
un saludo
Full Version