Lun Feb 18, 2008 10:25 am

a la orden si lo necesitan ya coloke varias botas en la pagina espero sirvan saludos

Mar Feb 19, 2008 5:52 am

muy buen proyecto para retomar el pes 6 que es el mejor juego a la hora de editarlo cuenten con mi apoyo

Mar Feb 19, 2008 3:20 pm

cuenten con mi apoyo tambien, ya uqe no todos tenemos el pes 7, y me encanta el pes 6 es mas editable, es un buen proyecto para mejorar el juego mas de lo que es. saludos

Mar Feb 19, 2008 6:56 pm

Bueno chicos en unos dias empezamos a funcionar, voy a colgar el bootfolder 2008 tal cual lo tengo , mientras os pido a todos paciencia. que en cuanto pueda empiezo a funcionar ok?

la cuestion seria adaptar botas del pes2008 al pes6; veo que cuvaniche se esta encargando.

PD. lo principal es ponernos deacuerdo sobre que map ultizar, yo diria que el de anarkifrost , que es el de el Parche de PSW, y de ahi configurar los maps ok?

PD:2: necesito el bootfolder mas actualizado que tengais vosotros.

Mar Feb 19, 2008 7:04 pm

yo tengo uno bn actualizado, pero esta adaptado a mi parche, y algunas botas nuevas noc si tengan el nombre correcto, pero el map viene en base al primer map q sacastes tu...
noc si la gente quiera actualizarlo con mi parche q trae equipos d la libertadores, es una actualizacion del OF de catirga...

Mar Feb 19, 2008 9:41 pm

borya me parece fenomeno q aporteis vuestro esfuerzo para el parche de PSW, entre todos lo sacaremos hacia adelante ya q sus maximos valedores del año pasado o han desaparecido o estan en la edicion del pes2008.

Lo unico q hace falta ahora mismo del parche es una buena actualizacion del option para el mercado de invierno, x lo demas, menus, logos, kits, estadios, etc esta todo cubierto, y ahora con vosotros y el retomar el proyecto del bootfolder aun mas. El option q tengo es el del año pasado con la actualizacion de catana y catirga para el inicio d esta temporada, normal, sin sub 23 ni nada d eso, modificado x mi para q coincidan los colores d pelo y medidas d las faces d los facemakers y algunas correcciones en nombres y alguna seleccion actualizada.

Mar Feb 19, 2008 9:59 pm

entonces, tu diras...

Mar Feb 19, 2008 10:18 pm

puedes subir eso anarki_frost

Mar Feb 19, 2008 10:52 pm

eso creo q esta en su correspondiente apartado en la zona de parches...

Mié Feb 20, 2008 12:24 am

De ultima, cada uno adapta su MAP.
No tiene desperdicio.

Full Version