Dom Mar 20, 2005 1:37 pm

ojo con las nuevas vapor/legend editables que toy haciendo con niko k van a kedar increbiles :D

ya keda menos para el bootpack perfecto :P

Dom Mar 20, 2005 5:51 pm

las t90 perfectas ya las acabe ahora stoy acabando las vapor-legend editables :D(que ya casi casi stan :P)

Dom Mar 20, 2005 6:39 pm

Niko77 escribió:Por supuesto CeNa que tambien pondré editables, esque aun no acabe... :D

Me faltan completar algunos como adidas o nike que me faltan 5-6 botas en cada uno y añadir una zona de otros, como botas antiguas y ya al final pondre todas las editables :wink:

Salu2

excelente...auqn estoy ni ahi cn los bootpacks :lol: :lol: :lol:

aaioosss

Dom Mar 20, 2005 6:39 pm

lindo thread niko!!!!!!!!!
suerte con lo de las botas
shaaaaaludos

Dom Mar 20, 2005 11:48 pm

Granke2 escribió:Osea n ai nike vapor editables¿

Aver aver aver... habra unas nike's vapor pero que con estas aprovechamos para acer las legend porque le pusimos uns tokes de esta bota para acerla tambien y luego otra editable la mas perfecta Total 90 III, con ella se pueden acer todos los modelos antiguos y nuevos (circulito) perfectamente.

PD: Estamos trabajando ahora en la paleta y falta retocar un poco las vapor... esperen aun granke!

Lun Mar 21, 2005 5:33 pm

como se meten las botas con el graphic studio a color o en blanco y negro

Lun Mar 21, 2005 10:36 pm

Hum.. que yo sepa las botas no se meten asi, hay que hacer un bootpack para introducirlas, hay un tutorial y un video toturial donde explica como hacerlos, salu2 :wink:

Mié Mar 23, 2005 12:05 pm

Niko dime alguna pagina pa subir imagenes, q te voy a subir las nuevas Adidas de Kaka q son como las grises d raul pero tienen un dragon en el talon, y tb tngo otras nike entre rojas y naranjas q no stan puestas aun en el post

Full Version