Mar Mar 22, 2005 2:36 am

Gracias GENIOS, GRACIAS A TODOS LOS QUE SE ESMERAN EN HACER CADA DÍA MEJOR EL MONUMENTAL DE NUÑEZ, DEL GLORIOSO RIV32 PLATE... :D :D :wink: :wink:

Para todo aquel que no sepa, el Monumental de Nuñez, del Club Atlético River Plate, es el Estadio más grande de Argentina y uno de los más grande de Sudamérica. Completamente butacado(con butacas) tiene una capacidad de 70.000 espectadores. Y se encuentra ubicado en uno de los barrios mas caros de Buenos Aires. No por nada le dicen Millonarios a los hinchas de River Plate (obviamente además de los títulos nacionales e internacionales, los que ganó durante los 90 minutos del partido y no POR PENALES, esa vá para vos bostero :twisted: ).

Volviendo específicamente a su Estadio, además de ser la CATEDRAL DEL FÚTBOL (la que vió crecer grandes estrellas del fútbol mundial como Don Enzo Francescoli, Javier Saviola, Pablo Aimar, Andrés D'Alessandro, Santiago Solari , MARCELO EL MATADOR SALAS, GRACIAS SHILENO y tantos otros cracks) es la CASA DEL ROCK INTERNACIONAL... Tengo el orgullo de decir que MI CASA VIBRÓ CON LAS BATERIAS, LOS BAJOS Y LAS GUITARRAS DE LOS GIGANTES DEL ROCK MUNDIAL ENTRE LOS QUE SE DESTACAN LOS ROLLING STONES, AC/DC, AEROSMITH y METALLICA, entre otros.

Ahora no sé porque la gente de Konami se dignó a hacer La Bostanera(el cenicero de Voka Juniors para el que no entendió), será porque los ponjas no tienen mucha idea de fútbol sudamericano???

Gente, no compren espejos en vez de oro.
El ''estadio'' de Voka Juniors se encuentra a las márgenes del Riachuelo, el río donde van todos los desperdicios de Buenos Aires... Ya se pueden ir imaginando el olor putrefacto que hay...
Ahora bien, no quiero que salga ningún bostero diciendome: ''Acá en La Boca, tocaron los back street boys y lenny kravitz...''jajaja...Los back street boys y lenny kravitz! Sos amargo bostero...

Tu papá

PD:
John Mono, gracias men, seguí así, muy bueno lo tuyo.
Aerosmith: máquina, que te puedo decir, gracis por tan buena música y BUT FLY BACK TO HERE...

Salu2 especiales a Zinedine Zidane, David Trezeguet y Camoranesi, seudos hinchas de River...(Y no es joda)

Mar Mar 22, 2005 7:33 pm

ElChachoCoudet escribió:MARCELO EL MATADOR SALAS, GRACIAS SHILENO

me gusto eso 8) 8) ...aguante CHILE(vistoria segura est fin d semana cntra uruguay 8) :lol: :twisted: )river, el madri, el pes y quizas algo q se me qde x ai 8) :lol: :twisted: :lol: :lol:

wena john, vas en alza :wink:

Mar Mar 22, 2005 11:02 pm

Buenisimo los estadios... Aunque tengo problemas con la version 2 de aerosmith...(no se ven los aficionados en la parte de abajo del estadio)

Con respecto a porque Konami no realizo el estadio de River Plate... Creo que es porque Boca Juniors a nivel mundial es mas conocido que river plate, aqui en España lo que sucede en el boca juniors llega mucho, siempre se habla de que llega a finales internacionales, que es campeon de la liga argentina y que tiene una importante cantidad de aficionados.
Creo que en otros paises del mundo debe ocurrir lo mismo... Por eso Konami se dedicó a realizar el estadio La bombonera y no El monumental.

Saludos

Vie Mar 25, 2005 2:51 pm

Leéte lo de abjao :wink:
Última edición por ElChachoCoudet el Vie Mar 25, 2005 3:12 pm, editado 1 vez en total

Vie Mar 25, 2005 2:53 pm

Raul21 escribió:
Con respecto a porque Konami no realizo el estadio de River Plate... Creo que es porque Boca Juniors a nivel mundial es mas conocido que river plate, aqui en España lo que sucede en el boca juniors llega mucho, siempre se habla de que llega a finales internacionales, que es campeon de la liga argentina y que tiene una importante cantidad de aficionados.
Creo que en otros paises del mundo debe ocurrir lo mismo... Por eso Konami se dedicó a realizar el estadio La bombonera y no El monumental.

Jajaja...me da gracia, se vé que sos uno de los tantos necios/ignorantes que compran cualquier cosa. Primero que en España digan esas cosas no quiere decir sea la realidad, a veces hay algunas manos negras(léase Mauricio Macri, Presidente de Voka Juniors) que por tener tanto poder adquisitivo, tienen poder difamativo.
* En Campeonatos locales(sobre todo a la parte que te referís esa de ''es campeón de la liga Argentina'') me parece que le erraste de canal. En títulos locales llevamos una apabullante diferencia: 32 títulos River Plate y 20 Voka Juniors, doce títulos de diferencia.
* En cantidad de aficionados somos más grande también. Eso lo demuestran las estadísticas de concurrencia y recaudación de la Asociación del Fútbol Argentino. Pero tampoco hace falta ir a las estadísticas para comprobarlo: como ejemplo, el año pasado se jugó la semifinal de la Copa Libertadores entre River-Voka, en dos partidos, ida y vuelta. Por cuestiones de seguridad, los partidos se jugaron solo con gente local. O sea había solo gente del equipo locatario. En el primer partido, que se jugó en la Bostanera, hubo solo gente de Voka, pero OH, CASUALIDAD, EL ESTADIO NO ESTUVO LLENO. LA PARCIALIDAD XEBOLLA DEVOLVIÓ 11.000 ENTRADAS(SOBRE UN ESTADIO DE 58 MIL ESPECTADORES ES MUCHO, NO???). EN CAMBIO, EN LA REVANCHA QUE SE JUGÓ EN EL MONUMENTAL DE NUÑEZ(SOLAMENTE GENTE DE RIVER) EL ESTADIO ESTUVO TOTALMENTE COLMADO A TAL PUNTO DE QUE LA GENTE EXCEDÍA LAS ALAMBRADOS DE CONTENCIÓN(si querés te mando fotos de lo que fue LA Fiesta).
* De que llegó a finales internacionales es cierto, pero a caso no se habla de todas las finales que perdió??? Once Caldas por la Copa Libertadores del 2004, Cienciano por la Sudamericana y Bayern Leverkusen por la Copa Intercontinental son algunas de ellas.
* No se como podes decir que en España y en todo Europa se habla más de Voka que de River(o la TV española será manejada por japoneses que no tienen ni idea de lo que es una redonda??), siendo que River es el principal formador/exportador argentino de jugadores al fútbol europeo. Fijate en el destino de los jugadores de uno y otro equipo y te das cuenta de todo: Saviola, Bonano y Maxi Lopez al Barcelona, Solari y Cambiasso al Madrid y Aimar al Valencia. Todos esos nacieron en River.
Ahora te nombro los de voka:
Riquelme al Villareal, Samuel al Madrid, y quién más???
Te estoy hablando de jugadores con destino conocidos porque después hay algún otro par de muertos de Voka Jrs. como arruabarrena e ibarra que no sé donde carajo juegan...
* Volviéndo al tema de las Copas Internacionales, únicamente una o dos copas, Voka las ganó durante los 90 minutos. El resto fueron por la lotería de los penales. Entonces no me podés decir que es un gran equipo porque con suerte hasta los equipos de segunda división ganan. Por cierto, espero que no creas eso de que son campeones mundiales por que no lo son en absoluto. Fueron campeones intercontinentales que es distinto. Inter: entre Continentales: contienente. O sea fueron campeones de América y Europa. Te aclaro que continentes son cinco: América, Europa, África, Asia y Oceanía. Quisiera ver a cualquier equipo africano jugandole un partido a Voka, a ver que tal juegan con lo que corren los africanos...
* Es más, tenemos el Orgullo de que el Real Madrid nos haya citado para jugar su partido en su Centenario. Alá Madrid!!!
* A los hinchas de River nos dicen los hinchas con paladar negro, porque???. Porque pedimos Ganar, Gustar y Golear. Nos gusta el fútbol espectáculo de Nivel Europeo.
* En cambio, voka se dedica a ganar los partidos de ''guapo'', pegando a los rivales y presionando al arbitro con conversaciones.
En otro aspecto:
* La Selección Argentina juega siempre en el Monumental. La única vez que jugó en la Bostanera perdió 3-1.
* La mayoría de los jugadores de River debutan antes en la Selección que en el Plantel Profesional de River(acá la decimos el Plantel de Primer).
* No se si conocerás a Javier Mascherano, ese 5 por el que actualmente se pelean todos los equipos europeos, entre ellos el Barca, el Madrid y el Chelsea. Javi es el 5 de River...
* En los 5 enfrentamientos del 2004, River ganó 5 veces y Voka una sola vez.

Salu2 y espero que con esto dejes de comprar espejitos por oro. Fijate que lo que brille no esté tapado con tierra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vie Mar 25, 2005 4:57 pm

bueno bueno, bien d aclaraciones y todo eso pero no nos desviemos d hilo ok?

Vie Mar 25, 2005 11:19 pm

CeNa escribió:bueno bueno, bien d aclaraciones y todo eso pero no nos desviemos d hilo ok?

Mmm...me parece que no querías leer semajante texto vos... :twisted: Era muy largo, no??? :D

Vie Mar 25, 2005 11:21 pm

si gracias porque esa no era la idea de mi post 8O
es mas aqui tengo mas estadios que he crado posteen por favor para obtener retroalimentacion de mi labor
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7338

:roll: gracias

Sab Mar 26, 2005 12:07 am

jajajaja sips, si lo lei ntero...pero la idea original dl post son los estadios d johnmono...siq a eso ai q dedicarse :)

Full Version