Lun May 12, 2008 7:36 am
Bueno,igual me habia faltado decirte que el documento de texto se tenia que llamar "MAP"
te explico devuelta
1º Creamos el documento de texto llamado "map" (sin las comillas obvio xD)
2º Ponemos la imagen que hayas bajado en la carpeta "BOOTS", en este caso ponemos los botines de messi con el nombre de messi
3º te fijas la ID del Player, vas a Editar ,Editar Jugador y arriba de todo dice la ID..
4º abris el map y pones la Id del jugador primero , segundo el nombre de la imagen del botin y listo.
ejemplo:
1033,"Messi.PNG"
tal cual lo dice ahi con las comillas.
La imagen siempre va a ser .png salvo que la cambies vos..
Espero que hayas entendido
Lun May 12, 2008 6:42 pm
Muchas gracias, me pondre en breve a dejar las botas como a cada jugador. Tengo ventaja ya que ya tengo en la carpeta boots el map, solo tengo k modificar el nombre de las botas y listo
Lo dicho gracias y saludos
Lun May 12, 2008 10:07 pm
y como conseguis el map ¿?¿?¿?
Mar May 13, 2008 12:17 am
chino50699 escribió:y como conseguis el map ¿?¿?¿?
lo del map es para pes6 y viene con cualkier bootfolder
Mar May 13, 2008 4:14 am
ferjose7 escribió:mario88 escribió:bajate el bootserver mio, q es para PES6, claro es solo para pes6... ahi sigue las instrucciones
salu2
Gracias mario, me podrias pasar el enlace de tu kitserver para ver el tutorial? gracias otra vez y saludos
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=73267
Mar May 13, 2008 2:23 pm
gracias ya m lo e bajao sta to wapo le e añadio alguna boteja mas k tenia del otro bootfolder y ahora sta bastante bien, gracias a todos
Mié May 14, 2008 2:54 pm
Otra pregguntita: se puede seleccionar la bota k kieras d tu bootfolder para un jugador creado x el mismo metodo?xq como se consigue la id d tu jugador creado?
gracias salu2
Dom May 18, 2008 2:57 am
como hago para insertar mas de una bota para que cada jugador quede con distinta bota en Pes 3 es que quiero que cada jugador salga con distinta bota que e descargado
Full Version