Mar May 27, 2008 3:15 am

gracias apero si alguin pudiera ser mas claro con el photoshop como se arregal o al go asi grcias

Mié May 28, 2008 7:18 pm

NADIE ME PUEDE AYUDAR CON EL PROBLEMA DE SOLUCION PARA KE SE VEAN ESTOS GUANTESS??????

Lun Jun 02, 2008 3:19 pm

mario88 escribió:Imagen

alguien tiene estos qe usa Frey... para qe los delanteros se confundan con ese color ^^

ya los converti, qe tal qedaron??

Imagen

Lun Jun 02, 2008 3:23 pm

mario88 escribió:
mario88 escribió:Imagen

alguien tiene estos qe usa Frey... para qe los delanteros se confundan con ese color ^^

ya los converti, qe tal qedaron??

Imagen

mario muy weno el aporte, pero no son exactament lo mismo, primero el adidas no va ai, fijate en la foto y la raya es negra, no amarillo asi como mostasa
saludos

Mar Jun 03, 2008 2:01 am

compadre porfavor em podrias decir porke no se ven tus guantes cuando lo inserto para cuankie arkero en el kit server como corresponde all-gloves.png en la caraoeta de arekero ga gb y no se ven???

Mar Jun 03, 2008 10:58 am

Hola Hola! La intención es buena Skills, pero no van, los he probado todos y no va ninguno. Ya avisarás si lo solucionas!

Salud!

Mar Jun 03, 2008 4:16 pm

mira te agradezco la observacion pero eres el primero ke dices esto tal vez algo hiciste mal los colgue en otras web y asta previa pusieron de los guantes de casillas, la verdad yo no juego el pes6 sino el 2008 pero trata otra vez saludos desde mexico :twisted: :twisted: :twisted:

Mar Jun 03, 2008 4:17 pm

mira te agradezco la observacion pero eres el primero ke dices esto tal vez algo hiciste mal los colgue en otras web y asta previa pusieron de los guantes de casillas, la verdad yo no juego el pes6 sino el 2008, solo los hice para colaborar con los usuarios del pro 6, pero trata otra vez saludos desde mexico :twisted: :twisted: :twisted:

Mar Jun 03, 2008 10:36 pm

aLGUIEN ME HARÍA LOS DE MANDANDA QUE ESTAN EN LA FOTO DE MARIO 88?

Mié Jun 04, 2008 4:44 am

si pones la foto te los hago ... saludos

Full Version