Dom Mar 27, 2005 10:49 pm

gracias ElChachoCoudet gracias ya pude la neta no le agarraba la onda .gracias por la explicacion..............

Lun Mar 28, 2005 1:44 am

es un paso grande, solo faltarian la centenario y brown media :P

Lun Mar 28, 2005 7:18 pm

MUY muy bueno

Lun Mar 28, 2005 7:50 pm

excelente, lo unico q le falta es cerrarlo, pero es genial como esta

Mié Mar 30, 2005 2:54 am

negro26 escribió:gracias ElChachoCoudet gracias ya pude la neta no le agarraba la onda .gracias por la explicacion..............

No, por favor... :wink: Soy nuevo en esta comunidad, pero tengo muy en claro que el objetivo de ésta es ayudarnos mutuamente sin importar de que clubes seamos :wink:

gallardo10 escribió:es un paso grande, solo faltarian la centenario y brown media

Si,es MUY cierto. De todos modos quedan muchos detalles por pulir. Por ejemplo, la posición de los bancos de suplentes, que están abajo(con respecto a la cámara por defecto del juego) y deberían estar arriba. La ausencia del cartel electrónico. Ese fragmento de palco/corralito que aparece en la Belgrano. Bueno, habría que escribir el CARP en las tribunas superiores laterales. Y demás detalles. Pero eso hay que hacerlo hexadecimalmente, y les reitero que es muy dificil.

gstaricco escribió:excelente, lo unico q le falta es cerrarlo, pero es genial como esta

Bueno, antes que nada me sorprende que alguien de la contra se haya interesado en el Estadio. Asi que gracias :wink: Y cuando decis que habría que cerrarlo, si te referís a la abertura que tiene entre las dos bandejas superiores a la altura del corner, yo diría lo contrario. Habría que abrir también la bandeja inferior, que es como realmente es.

Bueno y al resto, gente muchas gracias. Sus halagos lo motivan a uno a seguir intentandolo mejorar. Dejenme decir que veo muchas caras(?), mejor dicho, nicks de los foros.3dgames.com.ar. Sobre todo del thread del Proyecto de la Liga Argentina para PES 4 como germoretto y gallardo10. Hace un tiempo que sigo el proyecto pero pasivamente, para no estorbar(o sea, no posteo). Asi que, si alguno de uds. quiere linkear mi Estadio, con todo gusto.

Salu2

Mié Mar 30, 2005 3:35 pm

podrias colgar alguna foto del estadio real para ver como es, pork me e bajao tu estadio y veo k esta currao, pero me gustaria verlo en realidad

un saludo y a seguir mejorandolo!!

Mié Mar 30, 2005 8:36 pm

muy bueno chacho, faltan algunas boludeses como las q vos nombras, pero en general muy bueno, che, puede ser q no me aparezcan atras del arco las barderas de rosorio y de los stones??? no se x q sera...
bueno segui asi, sos un fenomeno, como el chacho, jajaj

Jue Mar 31, 2005 1:20 am

erjugon escribió:podrias colgar alguna foto del estadio real para ver como es, pork me e bajao tu estadio y veo k esta currao, pero me gustaria verlo en realidad

un saludo y a seguir mejorandolo!!

Gracias...Así que... lo pedís, LO TENÉS...!!! :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Salu2

PD: Disculpen el tamaño de las imágenes. No sé como evitar que las achique el filtro.

Jue Mar 31, 2005 2:34 am

que-k escribió:muy bueno chacho, faltan algunas boludeses como las q vos nombras, pero en general muy bueno, che, puede ser q no me aparezcan atras del arco las barderas de rosorio y de los stones??? no se x q sera...

Nuevamente Gracias!!! Por lo de las banderas, tenés que reemplazar el archivo st_tare_tex_cl03 que viene en el .rar por el que está dentro del 0_text.afs . Pero acordáte que SI o Si tenés que elegir a River(al que viene por defecto en el juego, que se llama Pampas) para que se vean.

Y lo del Chacho, y bueno, es EL TIPO CON MAS CARISMA, HUEVOS Y PERSONALIDAD DEL FUTBOL ARGENTINO... AGUANTE EL PLATINADO!!! :D

Y acordáte que LA RABONA NO SE MANCHA...

La verdad que me siento muy gusto en esta comunidad. Si quieren agregarme a su MSN, mi dirección es diegomagliano@hotmail.com

Salu2

Jue Mar 31, 2005 2:34 am

que-k escribió:muy bueno chacho, faltan algunas boludeses como las q vos nombras, pero en general muy bueno, che, puede ser q no me aparezcan atras del arco las barderas de rosorio y de los stones??? no se x q sera...

Nuevamente Gracias!!! Por lo de las banderas, tenés que reemplazar el archivo st_tare_tex_cl03 que viene en el .rar por el que está dentro del 0_text.afs . Pero acordáte que SI o Si tenés que elegir a River(al que viene por defecto en el juego, que se llama Pampas) para que se vean.

Y lo del Chacho, y bueno, es EL TIPO CON MAS CARISMA, HUEVOS Y PERSONALIDAD DEL FUTBOL ARGENTINO... AGUANTE EL PLATINADO!!! :D

Y acordáte que LA RABONA NO SE MANCHA...

La verdad que me siento muy gusto en esta comunidad. Si quieren agregarme a su MSN, mi dirección es diegomagliano@hotmail.com

Salu2

PD: Estén atentos estos días que a lo mejor consigo una sorpresita

Full Version