Lun Ago 18, 2008 2:54 pm

cr7cito17 escribió:
FKuyt escribió:
cr7cito17 escribió:muyyy buena la idea :P

PD:Para mi el mejor equipo del mundo es el Manchester United...campeon de la Champions y de la Premier :P

yo te digo solamente una cosa, compara la historia del liverpool y la historia del manchester y las aficiones ... despues decime quien es mas grande ...

:roll: a lo mejor en eso tengas razon...pero el mejor equipo en la actualidad es Manchester United !!! :twisted: :twisted:

se, puede ser ... pero acordate lo que te digo, este es el año del liverpool, tenemos al mejor arquero del mundo, el mejor 5 del mundo, el mejor volante de creacion del mundo, el mejor delantero del mundo y el mejor tecnico del mundo, el año pasado nos faltaba recambio, pero este año con la llegada de barry, robbie keane y downing va a ser otra cosa

Lun Ago 18, 2008 5:37 pm

ste año no os clasificais ni pa champion XD

Lun Ago 18, 2008 6:22 pm

sergio93 escribió:ste año no os clasificais ni pa champion XD

a ver nene, sos hincha del sevilla, este año no tenes a nadie, yo en cambio tengo a reina, mascherano, xabi alonso, gerrard, el niño torres ... aparte, raro que un español odie al liverpool con la cantidad de españoles que hay

Lun Ago 18, 2008 7:01 pm

Sevilla????? eso qe es????

Un club??? si es q se puede llamar asi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dejo de poner xqe depues no caben jajajajajaj

con tu Kanoute qe ni llea a limpiarle los botines al Kid Torres... (Lo dic un madridista)
En fin... no es necesario recordar la historia (solo es para recordar), pero el Liverpool Fue, Es y Sera 1000000000000000000 vcs mejor qe tu SEvillita xD

Lun Ago 18, 2008 7:11 pm

MadTaz escribió:Ya estoy aqui otra vez, perdon por el retraso...
Bueno os dejo el map con el Depor y la Juve y las botas que no hay en el bootserver de Paul.

http://files.filefront.com/Depor+Juve+bootsrar/;11

Espero que os haya gustado la idea y pongais pronto el map de vuetros equipos :D
Hasta pronto.

el enlace nom funciona m lleva a filefront

Mar Ago 19, 2008 7:01 pm

Tienes razon, mañana intentare colgarlo :D

Mar Ago 19, 2008 11:43 pm

johnao escribió:la idea no esta mal, pero eske cada uno pudiera tener un OF distinto al otro..tonces los id de los jugadores serian diferentes :?

PD: weno si kieres te paso mi map, ya tengo completo al Milan, barcelona, arsenal, chelsea, manchester united, juventus, inter, fiorentina, roma y recreativo de huelva(nose porke xd)

saludos

Me puedes pasar tu map johnao por favor :D

Mar Ago 26, 2008 3:17 pm

a mi tb me gustaria tener el map de johnao xD

Mar Ago 26, 2008 3:30 pm

no es mio solamente, lo estoy haciendo con miguelstyle :wink: ... en estos dias vamos a lanzar como una version de prueba, solo con las ligas Española, Inglesa, Italiana y Alemana (todos con los equipos completos). Por ahora llevamos mas de 250 botas, pero todos los dias le metemos por lo menos 1 xd

luego de eso sacamos otra version completa :P

saludos

Mar Ago 26, 2008 6:33 pm

si va :D

Full Version