Vie Abr 08, 2005 9:48 pm

rhersellah yo toy contigo kobe bootmaker. tan mu wapas la botas.tranqi kobe qe eso no lo vuelvo a acer.ya pedi perdon.

Vie Abr 08, 2005 10:40 pm

Yo tb lo voto :D
yo tmb

Re:

Vie Abr 08, 2005 10:51 pm

hola, me podeis decir como se bajan e instalan esos packs

Sab Abr 09, 2005 5:13 am

dreamy,bajate el graphic studio,lo abres y abres cn el programa el archivo 0_text.afs q ta n la carpeta "dat" del pes 4,qando ste cargado el arxivo,n l buscador del programa buscas los arxivos spike_ee_text y el spike_gs_tex,estos losustituyes x los q bajes y ya los tenes,si no ta kedao claro avisa ok??

y a los demas..joer m vais a poner colorao...jajaj
weno os dejo q acabo d yegar d boteyon y toi exo peazos y son casi las 06.30 d la mñn...les dejo,muxas grazias x vuestro apoyo gnt sois los mejores

PD:mñn...weno luego mas tarde...jajaj subire el de javix y si alguien kere alguno q m lo pida,tb subire alguno q are x la tarde....

TALUE

Sab Abr 09, 2005 9:41 am

me puedes hacer un bootpack con estas botas??
aki te pongo un rar donde he puesto todas:http://rapidshare.de/files/1191524/pedido.rar.html
gracias por todo y saludos!! :lol:

Sab Abr 09, 2005 10:12 am

Hum.. felicidades por tus nuevos bootpacks, bueno, añado esto a POST INTERESANTES, actualiza siempre los bootpacks en el primer mensaje, e intenta porfavor, tomar una captura del pack, como hacen otros bootmaker.

Un saludo

Sab Abr 09, 2005 10:21 am

Maelinho aki lo tiens tu pedido espero ke te guste.los fallos ke se ven kuando le das a editar luego en el kampo desparecen los errores y aparte solo ay un errorcillo en la puntera de la ultima bota asi ke...si ves algun inconveniente o pega mas azmelo saber.si kieres paletas tengo muxas xo las mejores lla las tienes metidas.se venevolente lla ke es el primer pack ke realizo para alguien...

http://rapidshare.de/files/1191847/Topa ... 1.rar.html

Kobe se lo e exo yo espero ke no timporte XD
Última edición por Topazius el Sab Abr 09, 2005 10:33 am, editado 1 vez en total

Sab Abr 09, 2005 10:26 am

pero yo tengo el pro3, pa el mio valen?

Sab Abr 09, 2005 12:14 pm

te pondira un 8 de nota,estan mu wapas,lo unico que desde lejos los tacos parecen cuchillas.....pero bueno estan de P.M.por cierto....no habrá algun archivo para la asignacion de botas?porque todas estaban descolocadas y las he tenido que poner
saludos

Full Version