Sab Abr 16, 2005 8:56 am

Actualizado 16-04-05
Aqui teneis mi septimo pack de botas
Dentro de poco la version 8.0
Es = que la version 6.0 solo que cambio 3 botas.

Sab Abr 16, 2005 11:54 am

Aora traigo los UlTiMaTe Bootpacks ke son packs kon botas ke en estos momentos mas se utilizan...ya se ke no estan todas xo esk toas no pueden estar e puesto las ke mas se utilizan segun mi parecer y las mas wapas xo faltan algunas komo las legend negras y no se algunas mas.

Sab Abr 16, 2005 1:36 pm

Bua este nuevo pack del barça me a quedao mejor que ninguno asta aora...en este pack encontrareis todas las botas de los jugadores del barça o las podreis editar.

Dom Abr 17, 2005 11:22 pm

Hola.
si pudieras hacer las world cup, las nike azules, las doradas y las puma todo en el mismo pack te lo agradecería porque son para el Barça

Mié Abr 20, 2005 4:35 pm

basilea dices ke son pal barça mira en mi post ke e exo un pack del barça y...no ay ninguno ke lleve las doradas ni las azules ni las world cup ke yo sepa...

Mié Abr 20, 2005 6:32 pm

Aqui teneis le nueva version Pack UlTiMaTe v 2.0 que es parecido al anterior pero me di kuenta que las f50+ no las utilizaba mucha gente ni muchos modelos asi que como las vapour las utiliza mas gente y en mas colores...y ademas añadi las legend negras!!!

Mié Abr 20, 2005 6:54 pm

Plagiame el nombre del bootpack Topazius xDDD

Mié Abr 20, 2005 7:03 pm

ke dices maxo¿?no tentiendo¿?o esk es una rallada¿?

Mié Abr 20, 2005 11:19 pm

Hola, a ver si me pueds hacer este pack de botas que se las pedi a Kobe pero ma dixo que no tiene tiempo pa acermelas:

Editables:

- Nike Mercurial Vapour (En el "bootpack definitivo" de la sección de descargas están muy bien conseguidas, fijate que seguro que te ayuda!!!)
- Adidas Predator (que lleven color plateado)

No editables:

- Diadora Brasil Pro o las Diadora Attiva
- Kelme (prefiero q sean negras con el simbolo blanco, pero me da igual si no las puedes conseguir asi)
- Lotto Zero (Blancas y negras o blancas y azules)
- Puma (negras con símbolo blanco de Etoo)
- Umbro normales de Owen
- Total 90 (las plateadas con el círculo del 90 en rojo- Roberto carlos)
- Adidas F50+ (azules y negras)

Aqui en esta página tienes todas las botas que te pido menos las Kelme negras y blancas, pero si te va a costar más de la cuenta ponme las que hay aqui oks???

http://homepage.ntlworld.com/g.mercer1/

Gracias por todo

Jue Abr 21, 2005 6:38 am

no te las deberia azer x rekurrir ami xk otro no te las puede azer ajajaj.es broma te las ago.entre oy y mañana lo tienes.las kelme boy a poner komo las de tu elink xo en blanco y negro no como esta en la pagina blanco y rojo ok¿?

Full Version