Dom Abr 10, 2005 5:26 pm

me parece estupendo y mas ahora qe me desice de un monton de ellas qe me daban problemas asi se podra elegir............. 8O

Mié Abr 13, 2005 8:31 pm

siombresi, ya tengo las botas en cuanto lo tenga lo cuelgo por aqui...............y la pag. una de las mejores ..salu2

Mié Abr 13, 2005 10:23 pm

A quien no le gustan las botas negras, las de toda la vida, e creado uno con muuuuchas botas negras Y un poco Retro..Pero con las editables muy actuales, espero qe os guste ,un saludo..........

Mié Abr 13, 2005 10:37 pm

foncho22 escribió:hola q tal cm stas me gustaria saber si todavia sigues haciendo bootpacks xq me gustaria pedirte a ver si me podrias hacer este en este orden:

1) nike mercurial vapor EDITABLES ( RONALDO)
2) nike legend EDITABLES (RONALDINHO)
3) puma EDITABLES
4) adidas predator EDITABLES (ZIDANE...)
5) adidas F50 EDITABLES (DEL PIERO...)
6) lotto EDITABLES (SEEDORF, DEL HORNO,ETC)
7) nike TOTAL 90 II (LAS PLATEADAS DEL CIRCULO ROJO)
8) adidas BECKHAM
9) umbro OWEN (BLANCAS)

espero q no sea muxa molestia y si tienes alguna duda cn los colores te puedo mandar x email fotos q me he bajado en la web de las q mas m molaria tener
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

foncho tienes qe elegir solo dos editables las otras 7 deben ser no editables segun lo has descrito se puede hacer pero dime qe 2 editables quieres qe entren..................

Jue Abr 14, 2005 1:11 pm

siombresi la editable diadora-mizuno da problemas, se le difuminan los colores, o por lo menos a mi.
Todas las demas botas van perfectas e publicado en otro sitio una pregunta a ver si alguien sabe lo qe puede pasar con eso de los colores en cuanto sepa algo te lo hago saber pasate por alli si quieres:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7478&start=70

Jue Abr 14, 2005 6:54 pm

PIDO POR FAVOR QE NO ME HAGAIS LAS PETICIONES EN PRIVADO,Que para eso esta el post,gracias a todos.........

Jue Abr 14, 2005 6:58 pm

siombresi, me contestaron y debe ser problema de la bota, cuanto lo siento,la verdad qe parecian buenas las diadora-mizuno e recibido el mensaje y me pongo manos a la obra con el cambio ese qe querias....... :lol:

Jue Abr 14, 2005 10:10 pm

siombresi, ya tienes la descarga del bootpack qe pediste con las 2 botas cambiadas, pongo una imagen de las curiosas puma-asics editables para qe vea la gente como quedan:

ImagenImagenImagenImagen

espero qe os guste...............

Full Version