Sab Oct 18, 2008 3:12 pm

es cierto, yo depsues del pes2008, le habia jurado casi fidelida de por vida al pes6, peor el demo del pes2009 hecho por tierra todo eso.... es francamente un juegazo... de hehco, lo estoy descargando... jauajuajauajua.....

Sab Oct 18, 2008 4:40 pm

para mi tendrian que seguir los 2 ya que son las mejores versiones que salieron del pes...

estaria bueno que hagan un parche para cada uno

Lun Oct 20, 2008 11:33 am

tras un año de ausencia por la decepcion del 2008 me voy a comprar el 2009 pk creo que ha habido una mejora, lo que al estar desconectado no se como van los parches, bootpacks, y todo lo que se podia modificar en el pes6

Mié Oct 22, 2008 5:06 pm

pes6, xq el pes2009 tiene poca mejora sobre el anterior, a mi parecer, y la simulacion del 6 sigue gustandome

Lun Oct 27, 2008 7:32 pm

pes 6 es grande, a mi me gusta, ademas no habra mucha diferencia con los que le sigan, aki puedes modificar tus jugadores mucho mas detalladamente y su jugabilidad (a mi parecer) sigue siendo la misma. solo agregan unos detalles que lo hacen diferente: como los menu(obviamente), la musica de fondo, los uniformes(q en pes 6 los puedo cambiar cuando quiera) al igual q los balones. no se q piensen uds.

Lun Oct 27, 2008 8:18 pm

pues algun editor ke se kiera kedarse y seguir editando el pes6 es un gran juego y yo lo tengo en mi pc, pero ya estuvo bueno con diferencia del pes 2008 es mejor el 6 pero contra el pes2009 no tienen nada ke hacer ya su tiempo paso es pes 2009 esta muy bueno y nosotros los editores lam mayoria ya nos concentramos en el pes 2009 para modificarlo y la mayoria estamos de acuerdo ke ahora si es muy bueno el juego asi ke habra gustos para todos y los ke se nieguen a dejar el pes 6 pues ojala haya editores ke se centren en el. saludos :twisted: :twisted: :twisted:

Lun Oct 27, 2008 10:40 pm

skills_rooney escribió:pues algun editor ke se kiera kedarse y seguir editando el pes6 es un gran juego y yo lo tengo en mi pc, pero ya estuvo bueno con diferencia del pes 2008 es mejor el 6 pero contra el pes2009 no tienen nada ke hacer ya su tiempo paso es pes 2009 esta muy bueno y nosotros los editores lam mayoria ya nos concentramos en el pes 2009 para modificarlo y la mayoria estamos de acuerdo ke ahora si es muy bueno el juego asi ke habra gustos para todos y los ke se nieguen a dejar el pes 6 pues ojala haya editores ke se centren en el. saludos :twisted: :twisted: :twisted:

Tienes mucha razon pero por nostalgia voy a dejar el pes6 en mi pc, sin dejar de decir que es un juegazo

Mar Oct 28, 2008 12:29 am

Pes 6 Es una mierda eso es todo xD!!

saludos

Mar Oct 28, 2008 1:00 am

TE APOYO MIGUEL ESA JUGABILIDAD ES MUY MIERDA PUES CORREN CASI DERECHOS Y LOS GRAFICOS NI SE DIGA!!!! xD xD

Mar Oct 28, 2008 1:04 am

miguelstyle escribió:Pes 6 Es una mierda eso es todo xD!!

saludos

jajasjkas que directo loco :lol:

Full Version