Mié Abr 20, 2005 5:13 pm
Claro, con mucho gusto postearía los archivos del estadio azteca...o cualquier parte de mi parche, si alguien me indica cómo, porque no tengo la menor idea.
Saludos
Mié Abr 20, 2005 8:55 pm
EddieCrow escribió:Claro, con mucho gusto postearía los archivos del estadio azteca...o cualquier parte de mi parche, si alguien me indica cómo, porque no tengo la menor idea.
Saludos
Si bueno podrias subir en un zip los archivos comprimidos aqui:
http://rapidshare.de/
Es muy facil subir ahi no se borran tan facil como el yousendit
Saludos y gracias por contestar
Mié Abr 20, 2005 9:25 pm
si por favor sube esos archivos. que yo tambien lo voy a estar esperando ansiosamente.
Jue Abr 21, 2005 6:51 pm
Aquí está el estadio Azteca....lo subí a rapid share y me dio este link, puse copiar acceso directo y lo pegué aquí, espero que funcione:
http://rapidshare.de/files/1369672/Esta ... a.rar.html
Saludos!
Jue Abr 21, 2005 6:56 pm
Sí funciona!!!!!, jejejejeje
Si alguien quuiere el Estadio Jalisco de Guadalajara, el de Pumas de UNAM o el Azul de Cruz Azul de México, sólo pídanlos, que ya soy upload maker!!!
Jue Abr 21, 2005 7:12 pm
EddieCrow escribió:Sí funciona!!!!!, jejejejeje
Si alguien quuiere el Estadio Jalisco de Guadalajara, el de Pumas de UNAM o el Azul de Cruz Azul de México, sólo pídanlos, que ya soy upload maker!!!

So claro que funciona ahora muchas gracias por subirlo y si estaria bien tambien los otros estadios para ponerlos en la liga mexicana.
Salu2
Jue Abr 21, 2005 7:45 pm
oraleeeeeee cabron!!!!!!
Jue Abr 21, 2005 10:46 pm
Y no está echo el del Toluca? Es mi equipo mexicano favorito (es una laaaaaaaaaaaaaaaarga historia jejeje)
Vie Abr 22, 2005 6:09 am
Muchas gracias EddieCrow, era un estadio que estaba buscando y esta muy bueno, el detalle es que se ve medio chiquito comparado con el de la realidad. No se si lo hiciste vos pero muy buen laburo me gusta mucho. Saludos
Sab Abr 30, 2005 4:07 am
EdieCrow una pregunta sin afan de molestar:
podrias terminar de subir los demas estadios mexicanos por favor?
Es que es la unica manera que tengo de conseguirlos porque he tratado de bajrme el parche original de wemexico pero el problema es que es demasiado grande y los archivos indivuales son de 50 megas y se me cortan antes de terminar porque no hay forma de usar gestores de descargas.
Saludos y de antemano gracias
Full Version