Mié Abr 20, 2005 12:49 pm
en el pes4(nose si el we8 tambien) en el st_kb_esp (algo asi) i el en we8le en el unknown_05292.
si ya tienes vallas rotantes si solo le cambias la imagen seguiran rotando igual.
Mié Abr 20, 2005 2:16 pm
wapisimas !!
Jue Abr 21, 2005 3:08 pm
Muy buenas bombillero, voy a añadir esto a post interesantes, asi que, cuando saques nuevas vallas actualizalas en este mismo mensaje vale?? Un saludo!
Jue Abr 21, 2005 7:20 pm
tengo de avisar en posts interesantes cuando actualizo? bueno de momento lo pongo aqui.
Pack Movistar(Blanco-azul/Azul-verde)
links en primera pagina.
si alguien tiene ideas para mas publicidad en las vallas que me ponga imagenes o webs para poder hacer mas i tener mas eleccion.
gracias a todos!
Jue Abr 21, 2005 8:24 pm
No no, en post interesantes, solo hay links a los post, tu actualiza en este mensaje tus trabajos, quiero decir, que no habras mas post para tus vallas y listo, lo demas me encargo yo.
Un saludo.
Jue Abr 21, 2005 11:36 pm
estupendas bombillero!!!
¿podrias hacer unas iguales a las de movistar en blanco pero con las letras verdes y el fondo azul?
que ponga..."divierteme...movistar...llevame"
luego,..."sigueme...pideme...animame"
seria el movistar pack definitivo.
pero si puede ser con las letras del mismo tamaño que las blancas.es que esas de tamaño estan autenticas.
un saludo,gracias.
Vie Abr 22, 2005 2:06 pm
wauuuu son geniales tio!!! y si encima dices q valen para el we8le puffffffffff muy buen trabajo!!!
P.D: podias hacer algunas de pesoccerworld tio? estaria mu bien.
Vie Abr 22, 2005 2:25 pm
ostiaaaaaaaaaaaaaaa, parten la pana, son tremendas, por cierto pradoperez, wenisima idea
Vie Abr 22, 2005 2:25 pm
por cierto intenta subirlo en otra pag q no sea rapidshare pa no tner q estar esperando please!!!
Full Version