Jue Abr 28, 2005 1:01 am
He subio mi cuarto pack de vallas k es una actualizacion del tercero con
algunas de las vallas k vi en la ultima jornada, en total cambian seis vallas,
weno pues nada mas, k os gusten, si kereis alguna valla decirmelo y Saludos¡¡
Sab Abr 30, 2005 2:05 am
ei como va, era para hacer una peticion, si eso qieres y tienes tiempo podrias hacerme una para los fondos que incluya:
- Adidas F50+
- Base
- N-Gage
- Gillete Match 3
En este orden si puede ser, machas gracias si me las haces, y si no pues tmbien, ta luego...
Sab Abr 30, 2005 3:54 pm
Gracias tio, estan geniales, eres el puto amo
Sab Abr 30, 2005 7:00 pm
kanito, ya tienes las vallas k pediste para el fondo, puedes acer dos cosas:
bajarte el arxivo st_kb_ct_esp y sustituirlo con lo k se te kedara el pack de vallas v4.0 con las valllas k pediste en los fondos
O guardar la imagen y sustituirla con el Graphic Studio.
Saludos¡¡¡
Dom May 01, 2005 1:19 pm
Wenas de nuevo¡¡
Anoxe viendo el Madrid real Sociedad me fijé en algunas vallas como la de allianz, LG,Terra, Toyota, y na hice un pack y ahi lo teneis. En el Pack tambien va una valla del ekipo F1 de Renault y otra de Pesoccerworld.
Ya sabeis si kereis alguna valla decirlo
K os gusten ySaludos¡¡
Jue May 05, 2005 8:26 pm
Aki os dejo el pack v7.0 k es para Topazius, hay un par de vallas nuevas(as y amstel) y cambia el orden en el k salen.aora con estas vallas saldran las de la champions juntas , las de la liga juntas y así segun vallan rotando
Si keréis vallas decírlo ok??
Saludos¡¡:wink:
Jue May 05, 2005 8:58 pm
Gracias untoux x las vallas estan MUY WAPAS xo aun no konsigo aklarame de komo debo meterlas para ke me salgan komo yo kiero.Eres el pene aziendo vallas...
Salu2!!!
Dom May 08, 2005 5:28 pm
Ai va otro pack en el k e cogido de base el pack v70 y e puesto nuevas la de Wanadoo, Sanitas, allianz auto y una de Alonso.
Si kereis alguna decirlo
Saludos
Lun May 16, 2005 7:15 pm
A ver si puedes hacer la de maletas roncato, y la de santamonica sport que ponen antes de los partidos
un saludo
Mar May 17, 2005 2:02 pm
También las de la eurocopa de portugal, sabes cuales son?
Full Version