Lun May 02, 2005 4:09 pm

estan guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. Podrias hacer una de Marca???????, es la unica que me falta para completar estas pedazo vallas de la liga.

Muchas gracias.

Lun May 02, 2005 7:21 pm

Bueno un pequeño detalle a concretar. Una valla de Marca pero lateral, no de fondo.De la que ocupan 3, no se si me explico. QUe antes no havia especificado.

Muchas gracias

Lun May 02, 2005 9:24 pm

ADIDAS
Imagen

SIEMENS
Imagen

MARCA
Imagen

Lun May 02, 2005 11:48 pm

Te ha quedado que da miedo. Me encanta. se sale.

ya te pedire mas Graieb, porque de las vallas que he visto eres el que mas me gusta el estilo, sin menospreciar a los demas.

eres el amo

Mar May 03, 2005 10:01 pm

Otra peticion si quieres i tienes tiempo.

Una de Estella Damm de fondo de 1, i otra de lateral de 3. SI es posible con el fondo marron ese que sale en las imagenes de la cerveza, i con las mismas letras i la estrella que estan muy guapas, o como tu quieras.

Mar May 03, 2005 10:05 pm

Imagen

algo asi, pero alargado en la valla claro....o sea ESTRELLA DAMM (DIBUJO ESTRELLA) con el fondo ese rojo i los bordes marrones....o no se.......espero explicarme bien :lol:

una estilo fondo i otra estilo 3

MUCHAS GRACIAAAAAAAAAS :D

Mar May 03, 2005 11:23 pm

te puedes explicar mejor. si puedes responde a esto:

Colo de fondo de la valla:
Como coloco las letras y el dibujo ese q pones:

un saludo.

Mar May 03, 2005 11:40 pm

NO a ver.
El dibujo solo era un ejemplo de los colores.

Yo lo quiero seguido:

ESTRELLA DAMM (DIBUJO DE LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS) ( esta que se a solo de un slot)

Y luego otra de tres slots como las que haces de normal, tambien de Estrella Damm, pero que tenga mas cosas, no se, a tu gusto, como la que hiciste de marca que tenia la radio...

lo del dibujo no es para que lo pongas, era por si te ayudaba para las letras i los colores de la valla, para que no fuera blanco el fondo.

Mié May 04, 2005 12:35 pm

Imagen

Imagen

Mié May 04, 2005 1:27 pm

Muy buena, muchas gracias.

Pero si puedes centrar un poco mas las letra de estrella damm que estan muy hacia la izquierda, i las de tradicion un poco mas a la izquierda estaria perfecta.

Full Version