Jue May 12, 2005 3:04 pm
pos si ay q usar la imaginacion pos se usa no? estoy ansioso de ver tu trabajo, de verdad
Jue May 12, 2005 5:47 pm
http://rapidshare.de/files/1719973/Balaidos.rar.html
Aki esta lo prometido....no es q sea gran cosa...pero tu lo has dicho...el caso es usar algo la imaginacion...currase el equipo....y a por Europa de nuevo.
Luisky, lo unico q te pido es q edites tu primer mensaje y cambies el titulo para q se sepa q hay cosas nuevas dentro sobre el Celta , ya q no lo pongo en un nuevo mensaje.
A disfrutarlo...y se admiten mejoras...
Jue May 12, 2005 6:14 pm
weno, ya sta cambiau el tema,si kieres otro titulo dimelo.
ya m lo baje aver q tal, luego t comento
Jue May 12, 2005 6:45 pm
joer tio, sta wapo,lo uniko malo es q nu se pueden acer las gradas de las porterias redondas q sino... y otra cosa, nu se puede de alguna manera kitarle un piso a las gradas? es q nu entiendo muxo de eso.
ah... y mira el madrid, toda la vida en europa y nu aparece el stadio, asi q pal celta lo veo algo chunguillo,
pero d todas formas muy buen trabajo, enhorawena
Vie May 13, 2005 2:06 am
Gracias... y lo de quitar un piso de grada es imposible...solo se puede editar lo q hay...ya me sorprendi a mi mismo de poder quitar al poner transparente las vidrieras laterales de la supuesta grada de Tribuna

, pero eso era por q salian enteras.
Lo del Bernabeu supongo sera tema de licencias, pero si, tambien yo lo veo poco probable q salga Balaidos alguna vez.
El titulo perfecto. Se aceptan todo tipo de añadidos sobre el Celta....por cierto, acaba de salir en un pack de caras chilenas la de Contreras medianamente decente y la de Pinilla
Vie May 13, 2005 3:20 pm
si, acabo de ver las caras, stan bastant bien aunq mu sonriente el contreras jejeje, pero sta currada
Vie May 13, 2005 3:22 pm
una cosa mas, m baje una cara y el peinao nuevo del beckham, los inserte pero nu se como ponerle el peinao, sabes cm se ace?es q nu lo encuentro, saludos
Vie May 13, 2005 5:12 pm
El peinado tiene q poner un numero del tipo de Hairwxxx en donde xxx se deberia corresponder con su cara facewxxx. Lo sustituyes por el mismo del 0_text
D todos modos si no te lo pone en el archivo mira en el hilo aver si alguno tiene la misma duda
Vie May 13, 2005 7:19 pm
ya stuve buscando y na, la movida es q meto todo bien pero cuando le doy a crear jugador el muy cabron m aparece cn el pelo rapao igual,weno gracias d todos modos
Dom Ago 21, 2005 8:25 pm
elluterio escribió:http://rapidshare.de/files/1719973/Balaidos.rar.htmlAki esta lo prometido....no es q sea gran cosa...pero tu lo has dicho...el caso es usar algo la imaginacion...currase el equipo....y a por Europa de nuevo.
Luisky, lo unico q te pido es q edites tu primer mensaje y cambies el titulo para q se sepa q hay cosas nuevas dentro sobre el Celta , ya q no lo pongo en un nuevo mensaje.
A disfrutarlo...y se admiten mejoras...
me lo podias mandar a
silveira@celtacampion.com ???
Full Version