Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
ferjose7 escribió:nose xq xo a mi las botas 7 y 8, que deberian salir esas dos adidas f50, me salen las mercurial k staban antes. Alguien sabe la solucion?
Buen aporte gracias
tenes instalado el parche ibk?por que eso tiene que ver,es lo que le quise explicar al otro chico pero no me entendio,saludos!!milanadicto escribió:ferjose7 escribió:nose xq xo a mi las botas 7 y 8, que deberian salir esas dos adidas f50, me salen las mercurial k staban antes. Alguien sabe la solucion?
Buen aporte gracias
ya somos dos q tenemos el mismo problema.... yo arme mi propio bootpack y las botas 7 y 8 no se quitan deberian salirme unas pumas y m salen 7 (mercurial green) y 8 (mercurial pink).. no c como arreglarlo.. hasta elimine los archivos(unnamed_7807 y el _7808) de la carpeta cv06 y no se quitaron las hijueputas.. elimine los archivos, abri el juego y ahi estaban las botas.![]()
![]()
![]()
![]()
x favor alguien q nos ayude...
para mi esa es la solucion a su problema, es lo que intente explicar la primera ves,saludos!!borya10 escribió:es posible que lo estais haciendo mal.. ya que las botas que van en la 7 y 8 posicion es decir creo que son unnamed_7807 y unnamed_7808 tambien teneis que incluirlas como unnamed_12 y unnamed_13 en la carpeta pdata.img.
Posiblemente solo estais susitituyendo las del cv6 y no las de pdata
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados