Sab Mar 28, 2009 6:21 pm

el bootpack no me lo baje ,pero fijate que si te viene con la carpeta p.data ahi estan las botas 7 y 8 ,espero que te sirva , la respuesta es para FERJOSE7,saludos!!

Mar Mar 31, 2009 5:24 pm

ya si yo sigo las instrucciones, y claro k meto la previa en p.data. El caso es k las demas me salen bien salvo esas 2. Es muy raro :S

Mié Abr 08, 2009 6:09 am

ferjose7 escribió:nose xq xo a mi las botas 7 y 8, que deberian salir esas dos adidas f50, me salen las mercurial k staban antes. Alguien sabe la solucion?
Buen aporte gracias

ya somos dos q tenemos el mismo problema.... yo arme mi propio bootpack y las botas 7 y 8 no se quitan deberian salirme unas pumas y m salen 7 (mercurial green) y 8 (mercurial pink).. no c como arreglarlo.. hasta elimine los archivos(unnamed_7807 y el _7808) de la carpeta cv06 y no se quitaron las hijueputas.. elimine los archivos, abri el juego y ahi estaban las botas. :cry: :cry: :cry: :cry:

x favor alguien q nos ayude...

Mié Abr 08, 2009 8:28 am

milanadicto escribió:
ferjose7 escribió:nose xq xo a mi las botas 7 y 8, que deberian salir esas dos adidas f50, me salen las mercurial k staban antes. Alguien sabe la solucion?
Buen aporte gracias

ya somos dos q tenemos el mismo problema.... yo arme mi propio bootpack y las botas 7 y 8 no se quitan deberian salirme unas pumas y m salen 7 (mercurial green) y 8 (mercurial pink).. no c como arreglarlo.. hasta elimine los archivos(unnamed_7807 y el _7808) de la carpeta cv06 y no se quitaron las hijueputas.. elimine los archivos, abri el juego y ahi estaban las botas. :cry: :cry: :cry: :cry:

x favor alguien q nos ayude...
tenes instalado el parche ibk?por que eso tiene que ver,es lo que le quise explicar al otro chico pero no me entendio,saludos!!

Mié Abr 08, 2009 3:04 pm

yo si lo tengo instalado. La version 4.0 del IBK. Lo ke he hecho es meter un bootfolder a traves del PERSONALIZADOR y luego descargarme el Bootpack By Cr7cito17,en el cual las botas 7 y 8 coincidian con las que le meti a traves del personalizador. No es una solucion xo x lo menos para salir del paso vale
salu2

Mié Abr 08, 2009 4:01 pm

es posible que lo estais haciendo mal.. ya que las botas que van en la 7 y 8 posicion es decir creo que son unnamed_7807 y unnamed_7808 tambien teneis que incluirlas como unnamed_12 y unnamed_13 en la carpeta pdata.img.

Posiblemente solo estais susitituyendo las del cv6 y no las de pdata

Mié Abr 08, 2009 5:25 pm

borya10 escribió:es posible que lo estais haciendo mal.. ya que las botas que van en la 7 y 8 posicion es decir creo que son unnamed_7807 y unnamed_7808 tambien teneis que incluirlas como unnamed_12 y unnamed_13 en la carpeta pdata.img.

Posiblemente solo estais susitituyendo las del cv6 y no las de pdata
para mi esa es la solucion a su problema, es lo que intente explicar la primera ves,saludos!!

Vie Abr 10, 2009 10:51 am

gracias borya10 y geropa, en cuanto que pueda hago ese paso a ver si ya esta todo bien
salu2

Full Version