Lun Jun 06, 2005 8:31 pm

alguien sabe si la sombra del techo del estadio(racing) que hizo chacho coudet va toda al 0% o va con algo de transparencia y lo demas no porque a mi ese archivo me sale todo al 0%(creo que es el 35 o el 36 del stw23df y dr) y el estadio que ya venia la sombra que habia no estaba todo al 0%
alguien sabe como va?
me refiero a este y ahora encontre otro son estos 3:

http://img247.echo.cx/img247/4020/26f1pl.png
http://img247.echo.cx/img247/9333/262pq.png
y este que chacho lo hizo todo transparente y no se si es el techo o la sombra de una parte del techo.
http://img156.echo.cx/img156/4734/34faf0he.png
y este que es el que puso chacho que esta todo en 0% y es en el verdadero como una especie de techo oalgo asi.

Vie Sep 16, 2005 11:56 pm

chacho por favor!!!! no me harias el nuevo gasometro (el estadio de San Lorenzo)
si necesitas fotos entra a www.gasometro.com.ar

Sab Sep 24, 2005 8:26 pm

hola les recomiendo a todos aquellos q quieren construir estadio que entern a aca
www.worldstadiums.com eligen el continente en que se encuentra el estadio , luego el pais, y luego la provincia estado etc aparencen uimagenes es muy bueno

Mié Oct 05, 2005 3:11 am

Che, estan muy buenos los estadios...

Quisiera saber donde puedo pedir que hagan el estadio de San Martin de tucuman.. tengo varias fotos...

Mié Oct 05, 2005 3:13 am

Che, estan muy buenos los estadios...

Quisiera saber donde puedo pedir que hagan el estadio de San Martin de tucuman.. tengo varias fotos...
Se que es mucho pedir, asi que de ultima me gustaria que me digan donde hay un pequeño tutorial de como y con q programa se podria hacer el estadio.. desde ya muchas gracias...

caduco el link del gigante de arroyito

Dom Oct 16, 2005 12:00 pm

No me puedo bajar el gigante de arroyito porque lo sacaron de la pagina.

ahora aparece: File /files/1780271/Gigante_de_Arroyito.rar.html has been deleted.
Reason: No download for a longer period. Inactivity-timeout exceeded.

Por favor mandeme el estadio a zykon_x@yahoo.com.ar

estoy desesperado, necesito ese estadio.

Muchisimas gracias.

Lun Oct 24, 2005 7:22 am

elcuervo0589 escribió:chacho por favor!!!! no me harias el nuevo gasometro (el estadio de San Lorenzo)
si necesitas fotos entra a www.gasometro.com.ar

Esta echo en la liga argentina de www.socceraccess.com para PES4

de echo me gustaria mejorarlo para PES5 pero no se como, si alguien me tira una mano para empezar a editar estadios...

Sab Nov 26, 2005 3:50 pm

No me puedo bajar el gigante de arroyito porque lo sacaron de la pagina.

ahora aparece: File /files/1780271/Gigante_de_Arroyito.rar.html has been deleted.
Reason: No download for a longer period. Inactivity-timeout exceeded.

Por favor mandeme el estadio a manuel_nob_1991@hotmail.com

Sab Nov 26, 2005 5:16 pm

Che, R9nnie no anda, no me lo podes mandar x mail a manuel_nob_1991@hotmail.com. Espero k no t moleste, MANUEL

Sab Nov 26, 2005 5:25 pm

Hey chacho no me mandas por mail el gigante de arroyito y si no es mucho pedir no me harias el coloso o no me dirias donde hay un tutorial p/ crear estadios :wink:

Full Version