Lun Jun 06, 2005 3:40 pm

Muchas gracias amigo!
Solucionado el tema de los colores.
Pero sigo sin poder arreglar lo de la lengüeta, encima quiero insertar un botin en especial, pero consegui esa version unicamente, asi q no puedo hacer una prueba con otro botin.Gracias otra vez. Si necesitas ayuda avisame.

Lun Jun 06, 2005 4:49 pm

IRoN escribió:Patoi lo que importa es cambiar el slot de tamaño a 128 x 64. En document size da lo mismo que esté en cm o en inches porque es el mismo tamaño :D

aaa. ok, vale, me hice uno y me salio a la perfeccion... grande Iron!

Lun Jun 06, 2005 4:53 pm

DarK_GoD escribió:lendo aporte, pero ya habia un tuto y ensima echo en video
con ese aprenden mas facil, jejej, nada mas, suerte
edy

Adonde esta eso del video? aunke con el tuto de Iron aprendi altiro, pero esta bueno saber..... XD

Lun Jun 06, 2005 8:31 pm

Una pregunta, como saco una bota ke esta en un pack, si solo tengo los archivos spike_ee_tex y spike_gs_tex? por ejemplo, kiero sacar algunas botas de las ke vienen en el juego, lo puedo hacer con las editables porke esas son en blanco y negro pero no con el resto... lo haria si tuviera la paleta y le cambio en el color table de photoshop pero no puedo sacarla del juego porke por ejemplo con el Graphic Studio se pueden sacar pero en formato .bmp .png o .tga pero no en .act .aco o .pal... espero se entienda mi pregunta...

Vale, saludos

Lun Jun 06, 2005 11:13 pm

No hay problema, hay que abrir el spike_ee_tex con el We Picture Decoder.
Nos vamos a la pestaña 3, lo siguiente Window > View Palette.
Se nos muestra la Act, ahora vamos a Input/Output > Import/Export Palette > Export Act y se guarda como Act.act.
Vamos a la pestaña 0, 1 o 2 (donde esté la bota que queremos) y nos vamos otra vez a Input/Output, ésta vez es en Import/Export Full Image > Export Bmp y así guardamos el slot donde está la bota (slot.bmp por ejemplo).
Ahora en el Photoshop abrimos el slot, en Image > Mode > Color Table elegimos Load y cargamos el Act, ok y ¡Listo!.
Ahora ya se puede recortar la bota del slot :D

Mar Jun 07, 2005 3:31 am

ooo, no se me habia ocurrido XD, jejeje, muchisimas gracias, vale Iron Saludos

Mar Jun 28, 2005 3:24 am

hola tengo un problema, segui el tuto al pie de la letra y las no editables me salen bien pero la primera de las editables me sale con errores, la segunda editable sin problemas, hice 2 bootpacks y siempre tengo el mismo problema con la primera editable

miren
Imagen

que peude ser?
alguna ayuda?

salu2

Mar Jun 28, 2005 9:19 am

Hola NeoSpike, por lo que veo es la legend-vapor, esta misma bota la he utilizado también y el resultado es el mismo, si no me equivoco es un problema de opacidad de la bota :cry:

Mar Jun 28, 2005 7:51 pm

IRoN escribió:Hola NeoSpike, por lo que veo es la legend-vapor, esta misma bota la he utilizado también y el resultado es el mismo, si no me equivoco es un problema de opacidad de la bota :cry:

hola pero hice 2 bootpacks con editables diferenes y el resulado es el mismo.

Mar Jun 28, 2005 9:53 pm

prueba con una tercera :D pq a lo mejor estaban mal las 2 ..

Full Version