Mar Jun 28, 2005 1:50 am

Manuels la web que me pides es:

www.soccergaming.tv

Mié Jun 29, 2005 12:32 am

Lo que pasa es que soy un analfabeto en el inglés y seria un gran aporte que tu estes al tanto de los option file para que los demas nos lo descarguemos desde aqui.
Espero que los moderadores no borren este tema y que no se vaya entre los ultimos temas sinver para que en otra vez que queramos el option file lo podamos encontrar
Gracias por escucharme
ManuelS

Mié Jun 29, 2005 4:15 am

buen aporte ... pero el link del Milan da a uno de la juve

el del milan seria

http://www.soccergaming.tv/attachment.p ... tid=123572

saludos

Jue Jun 30, 2005 5:30 pm

Hola a todos, respecto a las caracteristicas de Robinho anteriormente citadas, no estoy muy conforme, y no lo digo por molestar. Me cuesta creer que Robinho sea inferior a Raul o que no este entre los grandes, por que como se esta viendo en la seleccion Brasileña, es uno de los que esta tirando del carro, no??
Quizas haya unas caracteristicas mas realistas a las que todos podríamos llegar. :roll:
Sin animo de ofender ni molestar, ehh??
Saludos

Jue Jun 30, 2005 6:15 pm

pues yo le daba menos xDD

aver q hace este año...tendra q demostrarlo.

Jue Jun 30, 2005 8:03 pm

Robinho es un chico muy agil y habilidoso con la pelota en los pies. Muchisima tendencia al ataque, una tecnica exquisita y bastante preciso en el golpeo de balon.
Por contra, es un futbolista debil en el cuerpo a cuerpo (raul es mejor que el en esto), no actitud en defensa deja mucho que desear, le falta potencia en el disparo (debido seguramente a su poca masa muscular.

No pq este haciendo grandes partidos con la seleccion y haya cuajado una gran temporada significa que tenga que ser una super estrella. Sino vereis cuando juegue en el madrid y los defensas contrarios se le peguen al culo.

Las caracteristicas estan cuidadas y calculadas comparandolas con otros jugadores.
Para ser un gran jugador no se ha de tener todo mas de 90, ok??? Y como estan puestas sus habilidades, es un gran jugador.

Y por cierto el Raul que viene por defecto es falso totalmente. Mucho peor, sobretodo este año y el anterior.

Raul no es un prodigio con el balon, Robinho si.
Robinho no es un luchador, Raul si.
Prefiero a Robinho.

Jue Jun 30, 2005 9:04 pm

Puede que tengais razon, hay que ver al jugador en españa,jeje.Creo que le va a costar un poquito mas que en Brasil. Espero que no sea como el caso Riquelme, que aunque este año haya hecho una temporada magnifica, no es lo que era.
Aun asi creo que Robinho va a pegar el pelotazo en nuestra liga. Regates y florituras no van a faltar, pero puede que finalamente Robinho tenga que ir al psicologo para quitarse de la cabeza que es una cabra, lo digo por lo de comer tanto cesped..... :D

Gracias Caladinho y Shandercage por contestar...Estamos en contacto :D

Sab Jul 02, 2005 3:44 am

Me gustaria pedir un favor a toda la comunidad pesoccerworld.
Que me detallaran la alineacion del Boca y del River con los ultimos fuchajes. A ver si alguien es tan amble de hacerlo. Pq no me gusta coger el River y saber que las alineaciones estan mal.

Sab Jul 02, 2005 2:10 pm

Que pasa Shandercage? He estado buscando un poquito y he encontrado esto que estaba puesto a fecha de hoy.Espero que te sirva:

BOCA JUNIOR
[url][URL=http://www.imageshack.us]Imagen[/url]

RIVER PLATE
[url][URL=http://www.imageshack.us]Imagen[/url][/url]

Espero que sepas quienes son los titulares.Sino mira las presencias.
Salu2

Sab Jul 02, 2005 3:55 pm

Gracias tio! Pedazo de plantilla tienen estos clubs, hare un buen trabajo.

Full Version