Lun Jul 25, 2005 5:43 pm

Tienes razon tio.
Lo siento si he podido ofender, no era esa mi intencion.
Es que a veces me salgo de mis casillas.

Muchas gracias Granke por avisar.

Y tu copiaste un post mio, eso es mas grave no tio? Eso si que es de amonestacion.
Pero bueno, no pasa nada.

Lun Jul 25, 2005 6:33 pm

tiene un humor con lo de casillas que me parto d veras

Mar Jul 26, 2005 7:32 am

Ah, shandercage, se me olvidaba, tu gran aportación de darme a estas alturas de la temporada un Optio file con plantillas actualizadas, como comprenderás sirve de muy poco ya que el Optión file, como sabrás no sólo varía los traspasos de jugadores sino también botas, caras de jugadores, números, etc. y si yo pusiese tu option file se me iría todo al garete y llevo mucho trabajo hecho. Gracias pero me quedo con la aportación de Paubaia.
También si te lees mi primer post verás que sé de sobra que juega en el Wolfsburgo y en la selección de Bulgaria. "CHAVALÍN" :wink:

Mar Jul 26, 2005 4:18 pm

Perdon, llobarro tio, mi option file miratelo bien porque esta con las plantillas de todos los clubs actualizadas
Porque en muchas plantillas de options files faltanjugadores que ni debes conocer. Seguro que ni conoces la plantilla completa de tu equipo, esto nos pasa a muchos pq hay juagadores que ni sabemos que existen.
Bueno pues ese option file no es una tonteria, es un option file igual a la base de datos de un pc futbol.
Un trabajo de meses navegando por las paginas de los clubes.

Y si tus botas se te van a la mierda pues bueno no lo pongas.
Pero ese option files es de todos los que me he descargado el mas completo listillo.

Dom Jul 31, 2005 12:24 pm

hola a todos 1ero q nada

petrov esta en el wolfs y es buenisimo , pedazo de golazos q ya he marcado (ya lo mande al atleti, jejeje)

Lun Ago 01, 2005 7:07 am

Bueno, tema zanjado.

Full Version