Jue Jul 28, 2005 9:28 pm

QE ECHEN A ESE TIO YA HOMBRE, ERES PENOSO,Y LO QE TE DIGAN ES POCO, 22, 22 KILOS DE GILIPOLLEZ EN LA CABEZA TIENES..........................

Dom Jul 31, 2005 2:43 am

devilish escribió:
luego te digo que el problema es que este post, no se puso para que tu digas quien te gusta mas, si Salas es bueno o malo, sino para ver si se pueden crear o modificar celebraciones, que me parece una buena idea ya que es una de las pocas cosas que queda por modificar y estaria chulo.

nada mas, a ver si alguien se anima o sabe hacer celebraciones de goles

:twisted:

nada mas todo dicho

Vie Ago 12, 2005 1:43 am

Que buena pregunta y que absurdo desenlace....

Siendo chileno no me considero seguidor de Marcelo Salas, aun así es de reconocer que ha sido uno de los grandes de estos lares. Si Marcelo Salas, Ivan Zamorano y otros cuantos fuesen Argentinos o Brasileños hoy estaría en los avatar de muchos que creen saber de futbol. He visto Argentinos, Brasileños, y muchos europeos muy por debajo de talentos de Perú, Colombia, Chile, etc. No me van a decir que Vieri es mas que José Saturnino Cardozo, o que Raul es mas que Claudio Pizarro... en fin, no faltará el español que se moleste conmigo, pero el seguir ídolos no soporta objetividad... los ídolos son grandes solo porque los hacemos grandes, nada mas... ¿ O ME VAN A DECIR QUE BECKHAM ES MAS QUE LUIS JIMENEZ?... ¿y quien es Luis Jimenez? se preguntará la mayoría....
Respuesta... es un "sudaca" que la rompe mas que casi todos los titularísimos de las selecciones mas poderosas del mundo a los cuales se les paga millones por que tuvieron alguna vez en su vida una sola temporada buena y por eso se les ensalsa...

Respecto a lo de hacer celebraciones... te sugiero amigo que te acerques a uno de esos sitios de EA FIFA... ahi he visto que hacen cinemáticas y hasta celebraciones, pero no tengo idea como... tal vez si tienes conocimientos de modelado 3D podrás conseguir algunas pistas...

Chao

Vie Ago 12, 2005 7:36 pm

arauco escribió:Que buena pregunta y que absurdo desenlace....

Siendo chileno no me considero seguidor de Marcelo Salas, aun así es de reconocer que ha sido uno de los grandes de estos lares. Si Marcelo Salas, Ivan Zamorano y otros cuantos fuesen Argentinos o Brasileños hoy estaría en los avatar de muchos que creen saber de futbol. He visto Argentinos, Brasileños, y muchos europeos muy por debajo de talentos de Perú, Colombia, Chile, etc. No me van a decir que Vieri es mas que José Saturnino Cardozo, o que Raul es mas que Claudio Pizarro... en fin, no faltará el español que se moleste conmigo, pero el seguir ídolos no soporta objetividad... los ídolos son grandes solo porque los hacemos grandes, nada mas... ¿ O ME VAN A DECIR QUE BECKHAM ES MAS QUE LUIS JIMENEZ?... ¿y quien es Luis Jimenez? se preguntará la mayoría....
Respuesta... es un "sudaca" que la rompe mas que casi todos los titularísimos de las selecciones mas poderosas del mundo a los cuales se les paga millones por que tuvieron alguna vez en su vida una sola temporada buena y por eso se les ensalsa...

Respecto a lo de hacer celebraciones... te sugiero amigo que te acerques a uno de esos sitios de EA FIFA... ahi he visto que hacen cinemáticas y hasta celebraciones, pero no tengo idea como... tal vez si tienes conocimientos de modelado 3D podrás conseguir algunas pistas...

Chao

Heja, muy bien dicho, alguien tenia ke sacar la cara por estos lados del planeta, pienso lo mismo ke el "chilenito" este, pero aunke nada ke ver con lo ke proponia Freereps en un principio con la pregunta de las celebraciones, ademas si eske se pudiera... seria muy dificil, yo pienso ke seria solo para expertos, creo yo...

Saludos

Vie Ago 12, 2005 8:58 pm

na, toavia no sale nada sobre editar celebraciones, pero si se pueda seria la raja ver al matador :D

y sobre lo otro, oohhh weon, ai q ser muy aw(nonon, wen lenguae cena)

mmmm como dijeron x ai...ai q saber lo mas minimo de futbol para saber quien es marcelo salas...

2do y lo mas importante

SI NO SE VA A APORTAR AL POST, NO OPINAR!!!!

gracias x su atencion a toos los usuarios

Sab Ago 27, 2005 11:22 pm

Por favor , chikos , Freereps , tienes todo mi apoyo , tu dijiste algo de presentaciones y ello comenzaron a wearte , cosa q encuentro muy pendeja , en cuanto a las celebraciones , la de salas no es la unica q falta (aunque la del matador no deja de ser necesitada).Nada mas quiero agregar y solo quiero decir , AGUANTE CHILEEEE!!!!!

Lun Ago 29, 2005 3:30 am

Trankilos chicos como ya se ha dicho el foro no esta hecho para dar opiniones acerca de kien es ams bueno o mas malo, la pregunta fue clara, se pueden editar las celebraciones??, bueno segun se, no, vienen por defecto. En todo caso me parecio una ofenza por parte de personajes españoles ke sacaron a relucir el tema de ke salas es una mierda, tocando a jugadores como ronaldinho, zidane y otros. Pero ningun español porke sera??, no se sobrepasen. salas no es de mi gusto, pero no es mal jugador, soy chileno y eso es lo ke defiendo.

Dom Sep 04, 2005 1:44 pm

che tiene razon... ese festejo no esta... y defiendo a muerte lo que dice!!
es el festejo mas conocido y no lo pusieron!

Mar Sep 06, 2005 11:56 am

muchachos por que no dejamos las peleas para otro lado y nos ponemos las pilas en el tema que fue origen para abrir este post ?

alguien se dedico a ver cuales y como son los archivos de las celebraciones ? por lo visto solo se han dedicado a bardear

en virtud de esto es que anohe me meti un rato a inspeccionar el 0_text y encontre que las celebraciones son los archivos

goalxx.bin que van desde el 01 asl 56 si mal no recuerdo

cada uno de estos a su vez estan conformados por 2 archivos, sponiendo que hablamos del goal01.bin, si lo abrimos con el zlib (f6 del afs explorer), nos tira: goal01_0.bin y goal01_1.bin, en este ultimo esta la cinematica de la celebracion
lo estuve inspeccionando con el editor hexa pero no enconte info conocida como para asegurar "es un avi" o "es un flc", etc (archivos de animaciones)

sera cuestion de quien pueda contactar a Ariel, le pregunte sobre esto, ya que no son archivos grandes y por ende no creo que sea una epopeya destrabarlo

saludos a todos y recuerden que "la union hace la fuerza", dejen las peleas y unamosnos para descifrar esto

Mié Sep 07, 2005 3:47 pm

muy wena info skunk, se agradece, ojala algen contacte a ariel y todo eso :P

Full Version