Mié Ago 03, 2005 3:26 pm

¿Se puede poner un tipo de número diferente a cada equipo? ¿Cómo se podría hacer en caso de que se pudiera?

Saludos.

Mié Ago 03, 2005 10:48 pm

Yo uso junto al "kitserver" el "kdbManager" que te permite poner a cada equipo el numero y letras que tu quieras, siempre que esten dentro del archivo "etc_ee_tex.bin".

Vie Ago 05, 2005 8:30 am

Hola a todos. Me he bajado los números y las letras del Real Madrid y algo habré hecho mal. Por un lado, las letras me salen bien, pero los números no. Creo, por lo que os he leido, que tengo que insertar el bmp de los dorsales con el graphic studio, pero no sé cómo se hace ni donde; por otro lado, jugué un partido contra la Roma para probar y las letras de las camisetas de la Roma son las mismas que las del R.M. ¿Alguien puede ayudarme?

ayuda hook

Sab Ago 13, 2005 1:43 pm

wenas hook, porfa necesito tu ayuda...me he leido tutoriales del kitserver y el kbd, tengo ambos...me he bajado los numeros nuevos del real madrid...viendo tu respuesta anterior de que con esos dos programas eliges el equipo y sus numeros...como se hace?...abro el archivo etc.ee tex.bin con el graphic y me salen diez tipos de fuentes...como pongo las del madrid para solo cambiar este equipo?....toy mu perdio, porfa ayuda...gracias de antemano

tutorial

Sab Ago 13, 2005 1:52 pm

Por favor hook explica como se ponen las letras y los numeros utilizando el graphic studio.MIL GRACIAS

Sab Ago 13, 2005 2:20 pm

en mi afán de encontralo yo solo, sustituí lon numeros nuevos del madrid en el nº 3 del etc ee tex.bin y las letras en el nº 2 del mismo. pos bien, los numeros del madrid en los dorsales me aparecian bien ( con escudo) pero es que la mayoria del rrsto de equipos también!!..no así las letras...indagando ví que la selección española si aparecía como el nuevo madrid..jaja..me río por no llorar...he intentado investigar con el kdb pero no doy con la tecla...toy deseperao, ayuda please antes de que meta más la pata...muchas thanks

Sab Ago 13, 2005 3:51 pm

Estoy intentando hacer un pequeño tutorial, asi que en cuanto lo tenga acabado os lo cuelgo aqui, pero teneis que esperar un poco :D

Sab Ago 13, 2005 5:09 pm

Yo lo primero que haria seria volver a insertar el "etc_ee_tex.bin" original y luego meteria los numeros y las letras nuevas.

Pequeño tutorial:
http://rapidshare.de/files/3943800/Nume ... s.doc.html

Sab Ago 13, 2005 7:05 pm

ola wenas soy nuevo del todo, jeje, y me gustaria si puediera ser colgaras todo en otro servidor porque rapidshare me tiene bloqueado no se por que, gracias amigo!! a ver si lo puedo poner ya pronto!!

Dom Ago 14, 2005 12:06 am

antes que nada muchas gracias hook...he hecho exactamente lo que dices en el tutorial pero ocurren varias cosas, 1- unico equipo que me aparece con losnumeros y escudos es el atl madrid y una de las selecciones que me aparece con las letras es españa, el madrid se queda igual 2- intento cambiar opciones del kdb en el real madrid, me deja guardar cambios, pero en el juego nunca cambia de tipo de numero ni letr...ningun equipo me cambia!?3- en tu tutorial, apartado de letras, supongo te referias a "name type", no "name shape"...lo digo no vaya a ser que mi kdb sea otro, no lo sé...como ves, empiezo a mosquearme, a ver si tiens alguna idea, te lo agradecería porque toy cada vez peor....muchísimas gracias y perdona las molestias, un saludo

Full Version