Vie Abr 21, 2006 6:58 pm
rejiva stoi intentandolo cn el 3dmax i no me sale nada,la pagina q me has puesto esta mui bien pero me entero d pokito(todo en ingles) en fin creo q esto no es lo mio....me stoi deseperando.....ahhhh
P.D;vaya programita complicao dnde los halla!!! pufff q lio!
Vie Abr 21, 2006 7:17 pm
miguel, si, como la segunda foto, por eso si alguien tiene conocimientos en ediccion de imagen que nos eche un cable

.
rauliki, tranki que al principio es mu pesao, pero hazte los tutoriales que te vienen con el programa y los que te di (el ingles es lo que predomina en el 3d), que al final sale mas o menos bien
1 saludo
Mar Abr 25, 2006 1:27 pm
Che que paso con esto por que tiene/tenia muy buena pinta
Mar Abr 25, 2006 2:26 pm
er_juli yo stoi cn el tema,pero no domino el programita mui bien,rejiva es el q tiene + dominio y lleva varios trofeos hechos,pero necesitamos alguien con dominio d photoshop para darle alas copas la textura metalica....
Mar Abr 25, 2006 3:06 pm
yo algo tengo de Photoshop, expliquense bien, denme la textura a ver si puedo ayudar.
Mar Abr 25, 2006 3:11 pm
pipin en la pagina 10 d este post tienes el trofeo d champions y la textura,piyalo y aver si eres capaz darle ese toke metalico a la copa.ok?
Saludos!
Mar Abr 25, 2006 3:26 pm
cuando vais a colgar los trofeos?
Mar Abr 25, 2006 3:34 pm
cuando se sepan en q numero van no?¿
sabeis algo mas sobre este tema?¿
Mar Abr 25, 2006 4:13 pm
la cosa es q no sabemos como pasarlos a .bin .Yo dsde luego nose cual seran los dichosos axivos del 0_text cn los trofeos en 3D....si alguien se entera q lo diga aki plis pq sin eso no hacemos nada.
Mar Abr 25, 2006 4:40 pm
jeje es verdad eso es primordial
Full Version