Lun Mar 27, 2006 1:59 pm
mkprods escribió:ramirolopez16 escribió:loco no entiendo una mierda, porque no hablamos todos el mismo idioma, media pila loco!!
yo soy argentino, y la verdad que no les entiendo mucho, hablan sin H, hablan todo lo que es CH lo escriben con X (?), y terminos como chaval, pixa, y no se que carajo es eso!
porque no intentan hablar com personas normales!?
Gracias!!

Saludos desde ARGENTINA!!!
son nuestras jergas igual que vosotros tenes las vuestras
Yo soy de España y a veces también me cuesta entenderlos, ramirolopez16 xDDDDD
Aunque la fisica del balón no varíe, molan muchos estos balones. La imaginación hace el resto jejeje
Lun Mar 27, 2006 2:40 pm
podemos escribir bien, pero es la perreria XDDDDD macho pues si vieras los mensajes que algunas persona se envian por el movil jaja enga salu2
Lun Mar 27, 2006 3:41 pm
pro n s os ntnd na d na o acso vstrs m ntndis a mi = Pero no se os entiende nada de nada o acaso vosotros me entendeis a mi
Je, je, je, je, je ,je
Lun Mar 27, 2006 3:50 pm
yo t e entendio sim problemas
Lun Mar 27, 2006 6:33 pm
16tomas16 escribió:pro n s os ntnd na d na o acso vstrs m ntndis a mi = Pero no se os entiende nada de nada o acaso vosotros me entendeis a mi
Je, je, je, je, je ,je
lamento decirte que también te he entendido
Lun Mar 27, 2006 7:28 pm
16tomas16 ¬¬ yo como gollum16 y Kuein lamento decirte que también te he entendido
Lun Mar 27, 2006 8:33 pm
pa un españo q postee xatee o mande sms con ragularidad es facil de entende pixa... pero no seamo exagerao q nadie escribe de forma tan extrema xD
Full Version