Sab Mar 25, 2006 10:57 am

ahh, bueno...la probare en otro sitio...gracias

Sab Mar 25, 2006 11:21 am

ay, ay,mkprods peasos banderas¡¡¡

Oye tengo un problema con el dkz y los callname del cadiz. Meti con el database sin problemas los canticosy en lo k se supone que pone callnames meti "cadiz cf" para que dijera eso de...jugando desde la izquierda.."cadiz cf", guarde y listo. bueno pues la cuestion es que cuando empieza a jugar no lo dice...

Y otra cosa, jugando un partido "amistoso" los canticos salen (muy buenos tio..) pero jugando una liga master guardada no

En fin y resumiendo...donde meto la pata?

Gracias. Salu2

Sab Mar 25, 2006 11:28 am

escribiste en callname "cadiz cf" xD no hombre ahi tienes que insertar el NUMERO por el callname sustituido o sea el albacete creo que dijiste. no le encuentro logica a lo de los canticos...prueba algunos partidos mas.s ves que no vete a https://www.pesoccerworld.com/Tutoriales ... S_PES5.htm
y sustituye los canticos del cadiz por los de arabia saudi y los linkeas con el data base t salvas y listo

Sab Mar 25, 2006 11:38 am

Jajajaja...no hombre...soy torpe pero no tanto¡¡¡¡.....sustitui los del albacete y en callname puese el numero, incluso cuando le doy a reproducir el archivo me sale "cadiz cf" bien pero cuando me voy al juego no va.

Muxas gracias

Salu2

Sab Mar 25, 2006 11:41 am

mmmm mira te mando un privado con mi correo

Sab Mar 25, 2006 1:06 pm

Wenas

Aki dejo unas banderas alternativas con la de las peñas. Tanto la de mkprods como esta estaran en la v2

http://rapidshare.de/files/16377369/Unknown.rar.html

Salu2

Sab Mar 25, 2006 1:15 pm

wenas un saludo d nuevo a to la peña, perdonad mi ignoransia pisha pero no tengo nidea d komo insltalar todo lo k m bajé d aki ni el minpath ni lo d las kansiones ni lo d las banderas nuevas nunka lo e esho si arguien pudiera orientarme k m ase farta y komo pudiera aserlo se lo agredeseria, mushas grasias d antemano famila.

Sab Mar 25, 2006 1:22 pm

Wenas dkai...po no te kea na pixa..jajaja...es broma

Te hara falta el dkz studio (v 0.91) y el game graphic studio. Creo que los puedes encontrar en la seccion de descargas. Siento no poder explicar mas como se instala todo, pero prefiero primero terminar todo lo k tengo entre manos y luego habra tiempo para explicarlo....

En primer lugar, que es lo k hize yo es instalarte los parches que estan en el 2º mensaje de la primera pagina, que aunque no son necesarios del todo, estan tan bien que merecen la pena porque disfrutas mas del juego (con los sonidos de la cadena ser, por ejemplo)

Y luego el miniparche del cadiz, que dependiendo de lo que traiga, se instala con un programa u otro

Salu2

Sab Mar 25, 2006 1:45 pm

Una preguntilla

cuando el database editor me pide el OVER..cual es?, a ver si es por eso porque no me suenan porque yo lo dejo en blanco. Lo que si he observado es k en los callnames de los euipos solo estan rellenos 3, asi que he exo lo mismo pero nada, no consigo que diga "cadiz cf". Tambien he metido el 1º callname de un jugador (de la cuesta) y tampoco suena. Y lo jodio es k cuando abro el database ahi estan y si k suenan...sera que el sonido es mas flojo que los de manolo lama?...yo k se...

Salu2

Sab Mar 25, 2006 2:13 pm

over no selecciones nada que no hace falta.
pon el mismo numero de los callnames en los 3 huecos para los ekipos.
cuando insertes en callname de delacuesta vete al modo editar y por el jugador que hayas sustuido lo asignas ahi.en el post de sonidos hay un mapa de callnames guiate por ahi si eso

Full Version