Dom Ago 06, 2006 7:59 am
Hola jmunera66 me podrias hacer este bootpack por favor
a las editables me refiero a los modelos de las botas
muchas gracias
Jue Ago 17, 2006 7:09 am
amigo jmunera no te preocupes se que es dificil peroyo esperare el tiempo que sea necesario
pd:perdon por no contestar mas rapido
Vie Ago 18, 2006 3:15 am
porque no renovais el pro???
Vie Ago 18, 2006 4:14 am
a las personas que han escrito ultimamente gracias, por motivos de caracter academico me he visto obligado a dejar la comunidad muy abandonada y desafortunadamente tengo que decir que la ausencia se prolongara un poco mas...a quienes les tengo bootpacks pendientes espero entregarlos para el fin de semana 26-27 agosto
spank...muchas veces hay enlaces con los juegos dificiles de romper...el pes5 es bueno pero el pes4 me parece demasiado jugable aun, igualmente no quedo del todo satisfecho con la politica de lanzar un pes a cada momento y no permitir explotar cada version en un 100%...pero muy valido tu comentario
Sab Ago 26, 2006 11:04 pm
amigo zeraphan vamos por buen camino, ya solo faltan las joma blancas...trata de conseguirlas por tu lado que yo sigo buscando y tu bootpack estara listo!
Dom Ago 27, 2006 12:02 am
up_the_irons en el primer mensaje del post esta tu nuevo bootpack que lo disfrutes y disculpa la demora
Dom Ago 27, 2006 4:37 pm
andre_linoge en el primer mensaje del post esta tu nuevo bootpack que lo disfrutes y disculpa la demora
Dom Ago 27, 2006 4:46 pm
Hola amigos con un poco mas de tiempo creo que me he desatrasado de los pedidos que habian por ahi, o por lo menos los que recuerdo jeje, si alguno de ustedes tiene un pedido nuevo o quiere recordarme que olvide algo por favor haganlo que con gusto atendere sus pedidos
que pena con ustedes las ausencias pero los compromisos academicos me impiden muchas veces conectarme a diario
Dom Ago 27, 2006 5:52 pm
q bueno q volviste , no te olvides de mi pedido plz esta en la pag 7 , gracias
Dom Ago 27, 2006 6:32 pm
hyge en el primer mensaje del post esta tu nuevo bootpack que lo disfrutes y disculpa la demora y el olvido jeje
Full Version