os gustan las pancartas

La encuesta terminó el Sab Ago 26, 2006 8:16 pm

si
10
71%
no
4
29%

Votos totales : 14

Dom Dic 24, 2006 12:14 pm

¿Podrias hacer las pancartas del Granada C.F?x favor azlas .seria perfecto
Y otra cosa¿Cual es el numero de las pancartas del PES united ?Es que tengo ahi al Granada xD

Lun Dic 25, 2006 7:53 pm

yo al Cadiz lo tengo donde estaba el SBV Excelsior, que lo ocupa con el parche de 2ª division, no se como meterlas luego, si me ayudas te lo agradeceria.
Saludos y FELIZ NAVIDAD

Mar Dic 26, 2006 10:31 am

Para meter este tipo de pancartas tienes q iniciar el game grafic studio .tiens que abrir el 0_text. tienes que darle al archivo que kieres sustituir estan desde unknow_09453-unknoe_09464 .luego pinchas en la pancarta q kieres sustituir y t saldra arriba en grande. pues pinchas ahi con el boton derecho y le das a open . abres la pancarta que tu quieres .luego haces clic en un cuadradito negro que tienes a tu derecha y veras que pone opacity 100%.Finalmente arrastras la nueva pancarta hacia la que querias sustituir y listo.

PD:Aprovecho para decir una cosa:¿adri_13 como va mi parche de pancartas del granada?si no sabes el escudo o que poner metete en www.granadacf.es o en www.granadacf.info .Tambien puedes escuchar mis opiniones:

-Una con el escudo del granada y detras un fondo con la diagonal superior roja y la inferior blanca.
-Otra que ponga Visjnic vete ya
-Las demas hazlas de las peñas que te salen en www.granadacf.info .no olvides hacer la de los ultras.

Salu2

saludos

Mié Dic 27, 2006 12:22 am

PORFAVOR expliquen como se ponen las pancartas en KITSERVER, las tengo en cara carpeta de los equipos pero no figuran, expliquen gracias.

Jue Dic 28, 2006 5:02 pm

las are sorry esque esto lo tenia un poco abandonado del cadiz tengo unas que si no estan colgadasd las colgare
salu2

Jue Dic 28, 2006 5:04 pm

las are sorry esque esto lo tenia un poco abandonado del cadiz tengo unas que si no estan colgadas las colgare y las pancartasa no van en el kitserver
salu2

Jue Dic 28, 2006 9:10 pm

Ya se que no es el post pero te importaria hacerme estos escudos para meterlos en el pro6?
Tienen que ser como mucho de 128bits

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias de antemano

Vie Ene 05, 2007 12:49 am

podrias subir templates para hacer las pancartas..?
muchas gracias :D

Vie Ene 05, 2007 1:13 am

Para cuando las del Cadiz?

Vie Ene 05, 2007 3:20 pm

me gustaria la del recre me la puedes poner para descargarmela

Full Version