Mar Nov 28, 2006 11:24 am

grazie duvit, si eso me parecio. posteo las nuevas de deco:

Imagen
Imagen

Mar Nov 28, 2006 5:20 pm

BootAlbum del Zaragoza:

Imagen

Jue Nov 30, 2006 11:20 pm

Aqui teneis el Boot Album del ATHLETIC CLUB

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=38663

Lun Dic 04, 2006 1:24 am

los tienes k renombrar ya una vez hechos o con el ggs asi los meto sin renombrar

Lun Dic 04, 2006 9:17 am

te valen metiendoles sin renombrar, o por lo menos ami me va bien . saludos

Lun Dic 04, 2006 3:31 pm

ps me sale error y ps no c k pasa pero si te doy las botas k kiero tu me puedes el bootpack?

Lun Dic 04, 2006 5:58 pm

No lo siento no hago bootpack, cuando creas los archivos con el boot creator da igual el nombre del archivo luego lo importas con el ggs a el archivo correcto y ya esta.

Alguien hace mucho tiempo dijo algo de unas munich..... mirando entre carpetas en casa encontre estas que empece hacer para el pes5 pero es como un borrador o un template , no vale la bota porque saldra mal pero vamos que para que veais como fui haciendola. saludos

Imagen

PD: NO SE RIAN DE LA BOTA POR FAVOR, JEJE

enseñame a hacer botas que me salen muy mal

Sab Dic 23, 2006 6:39 pm

Haz un tutorial de como crear botas please es que intento hacerlas pero me salen mal y me gustaria hacer unas cuantas que me gustan

Sab Dic 23, 2006 10:18 pm

alexinho910

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 3:39 am
Haz un tutorial de como crear botas please es que intento hacerlas pero me salen mal y me gustaria hacer unas cuantas que me gustan

Es una buena idea lo q dice alexinho910 staria bien q pudieras acer un tutorial de como acer botas como las munich o otras q qeramos.

Dom Dic 24, 2006 12:55 pm

me preguntabais sobre un tutorial para crear botas..pues bien la idea no me parece mal , pero hasta que no domine por completo a crear las botas con calidad no lo hare. ya que me considero principiante, ademas yo he "aprendido " solo, nadie me ha enseñado. solo es fijarse bien y mirar los templates de las botas como van por defecto.saludossssssss

Full Version