Mar Dic 28, 2004 5:17 pm
Mar Dic 28, 2004 5:19 pm
Mar Dic 28, 2004 5:21 pm
IwantToBelieve escribió:ehhhhhh, q no me aparece el balón, es invisible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo h hecho cn el dkzstudio, q h hecho mal?
Mar Dic 28, 2004 5:22 pm
Mar Dic 28, 2004 5:30 pm
Mar Dic 28, 2004 5:34 pm
Mar Dic 28, 2004 5:38 pm
Mar Dic 28, 2004 5:48 pm
zurzo escribió:haber el ball mdl a secas(o sea el q viene en el parche de los balones) no se tiene q modificar para nada en el 0_text.afs original.
Lo q teneis q hacer es primero abrir el afs explorer e importar vuestro 0_text q tengais dentro del dat.Ahí le dais al dibujito del martillo y ampliais los mdl del ball00 ball02 ball08 ball09 ball10 ball14 y ball15 a 71680.Despues ampliais los tex del ball00 ball02 ball08 ball09 ball10 ball14 y ball15 a 53248.
Guardais esto con el nombre de 0_text en una carpeta aparte,despues os vais a esa carpeta y renombrais 0_text a 0_text.afs
Cortais vuestro 0_text.afs y lo pegais en la carpeta dat del pro es decir q lo cambiais por el q ya existe.
Ahora sin tocar nada iniciais el juego,lo normal esq ahi os vaya bien porq realmente no habeis echo nada mas q modificar el espacio sin modificar los archivos.
Si os deja seguimos:
Ahora volveis a abrir el afs explorer y el 0_text.
En una carpeta aparte(asi lo he hecho yo) copiais 7 veces el archivo ball_mdl q te viene en el parche de los balones y a cada uno los vais nombrando ball00mdl ball02mdl ball08mdl ball09mdl ball10mdl ball14mdl y ball15mdl.
Ahora elegir los 7 balones q kerais y los copiais en la carpeta de antes y los renombrais como ball00tex ball02tex ball08tex ball09tex ball10tex ball14tex y ball15tex.
Lo ultimo q os keda es importar estos archivos con el afs explorer.
Asi me ha funcionado a mi. Suerte!
Mar Dic 28, 2004 5:59 pm
Mar Dic 28, 2004 6:04 pm