Mar Dic 28, 2004 5:17 pm

ehhhhhh, q no me aparece el balón, es invisible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo h hecho cn el dkzstudio, q h hecho mal?

Mar Dic 28, 2004 5:19 pm

aki tenéis el programita:

http://www.fifaonline.it/forum/images/a ... beta_5.rar

Saludos

Mar Dic 28, 2004 5:21 pm

IwantToBelieve escribió:ehhhhhh, q no me aparece el balón, es invisible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo h hecho cn el dkzstudio, q h hecho mal?

Se ta olvidao meter el tex, o si has metio un BMP de los ke puse antes no las puesto opaco antes de insertarlo.

Saludos

Mar Dic 28, 2004 5:22 pm

ATENCION!!!!!!

para todos los que no han podido poner los balones x distintas razones (cono yo :cry: :cry: ), the wolf lanzara un update de su 0_text (246 mb n .rar) n l q viene incluido los balones y l barnabeu d fhc ademas d todo lo dl 3.0....

siq a esperar q file front le de la alta, estare esperando el link para ponerlo x aca :wink: :wink:

Mar Dic 28, 2004 5:30 pm

A mi tampoco me funcionaba con el AFS 3.4, al intentar agrandarlo apra meter las banderas nuevas me pasaba lo mismo q a vosotros y lo tuve q hacer con el DKZ Studio. Pero ahora (no se xq la verdad) si me ha funcionado.

Recordad q teneis q importar el *.mdl del pack nuevo en TODOS los *.mdl de balones menos en el 01. Yo he puesto 7 balones nuevos (7 archivos *.text nuevos), probad a meter todos nuevos a ver si es por eso.

Con el DKZ Studio es lo mismo q con el AFS 3.4, lo unico q con el DKZ no tienes q agrandar tu manualmente el tamaño xq lo hace el solo (le das a reconstruir o algo asi, él te avisa).

Al principio de todo (cuando arranqueis el AFS) NO importeis los balones nuevos, agrandar el tamaño directamente a los valores q puse en el anterior post y regenerar el AFS-----> Esto para si usais el 3.4, con el DKZ Studio lo hace el solo. Seguir los pasos del anterior post al pie de la letra y os debería ir supongo.

Yo de parches tengo:
- Parche 1.10
- Botas
- Vallas
- Banderas
- Option File de Wolf (del 0.5 o 1.0 no recuerdo)
- Canticos Solidus
- Comentarios Japo (q son = de sosos q los españoles :lol: )
- Logos de las ligas
- Numeros
- Algunas caras y estadios
- Del parche de Wolf 3.0 el 0_sound y los kits

Suerte ;)

Mar Dic 28, 2004 5:34 pm

haber el ball mdl a secas(o sea el q viene en el parche de los balones) no se tiene q modificar para nada en el 0_text.afs original.

Lo q teneis q hacer es primero abrir el afs explorer e importar vuestro 0_text q tengais dentro del dat.Ahí le dais al dibujito del martillo y ampliais los mdl del ball00 ball02 ball08 ball09 ball10 ball14 y ball15 a 71680.Despues ampliais los tex del ball00 ball02 ball08 ball09 ball10 ball14 y ball15 a 53248.

Guardais esto con el nombre de 0_text en una carpeta aparte,despues os vais a esa carpeta y renombrais 0_text a 0_text.afs
Cortais vuestro 0_text.afs y lo pegais en la carpeta dat del pro es decir q lo cambiais por el q ya existe.

Ahora sin tocar nada iniciais el juego,lo normal esq ahi os vaya bien porq realmente no habeis echo nada mas q modificar el espacio sin modificar los archivos.

Si os deja seguimos:

Ahora volveis a abrir el afs explorer y el 0_text.

En una carpeta aparte(asi lo he hecho yo) copiais 7 veces el archivo ball_mdl q te viene en el parche de los balones y a cada uno los vais nombrando ball00mdl ball02mdl ball08mdl ball09mdl ball10mdl ball14mdl y ball15mdl.
Ahora elegir los 7 balones q kerais y los copiais en la carpeta de antes y los renombrais como ball00tex ball02tex ball08tex ball09tex ball10tex ball14tex y ball15tex.

Lo ultimo q os keda es importar estos archivos con el afs explorer.

Asi me ha funcionado a mi. Suerte!

Mar Dic 28, 2004 5:38 pm

Asi es, aunq yo no he copiado el *.mdl nuevo ni renombrado los balones, le di a importar y te los improta sin problemas (y sin cambiar el nombre dentro del 0_text.afs)

Me alegro q te funcione, aunq a mi el Getafe no me gusta muxo :twisted: , soy mas......pepinero :lol: , pero me alegro q te sirviese ;)

Mar Dic 28, 2004 5:48 pm

zurzo escribió:haber el ball mdl a secas(o sea el q viene en el parche de los balones) no se tiene q modificar para nada en el 0_text.afs original.

Lo q teneis q hacer es primero abrir el afs explorer e importar vuestro 0_text q tengais dentro del dat.Ahí le dais al dibujito del martillo y ampliais los mdl del ball00 ball02 ball08 ball09 ball10 ball14 y ball15 a 71680.Despues ampliais los tex del ball00 ball02 ball08 ball09 ball10 ball14 y ball15 a 53248.

Guardais esto con el nombre de 0_text en una carpeta aparte,despues os vais a esa carpeta y renombrais 0_text a 0_text.afs
Cortais vuestro 0_text.afs y lo pegais en la carpeta dat del pro es decir q lo cambiais por el q ya existe.

Ahora sin tocar nada iniciais el juego,lo normal esq ahi os vaya bien porq realmente no habeis echo nada mas q modificar el espacio sin modificar los archivos.

Si os deja seguimos:

Ahora volveis a abrir el afs explorer y el 0_text.

En una carpeta aparte(asi lo he hecho yo) copiais 7 veces el archivo ball_mdl q te viene en el parche de los balones y a cada uno los vais nombrando ball00mdl ball02mdl ball08mdl ball09mdl ball10mdl ball14mdl y ball15mdl.
Ahora elegir los 7 balones q kerais y los copiais en la carpeta de antes y los renombrais como ball00tex ball02tex ball08tex ball09tex ball10tex ball14tex y ball15tex.

Lo ultimo q os keda es importar estos archivos con el afs explorer.

Asi me ha funcionado a mi. Suerte!

he hecho lo mismo y ahora lo que me pasa es que me echa a windows justo al empezar el partido :( cuando pone cargando :(

arghhhhhhhhh me mueroooooooo

Mar Dic 28, 2004 5:59 pm

A mi me tambien se me va a windows nada más cargar, si consigo solucionarlo os aviso

Mar Dic 28, 2004 6:04 pm

Bueno ahora solo keda q esto empiece a funcionar y q salgan esos estadios y las caras de los futbolistas porq los balones son la leche.

Bueno pepinero entonces mejor sera hablar de parches porq de futbol no tienes ni para empezar solo seguir recordando q vosotros estais en 2ª B y nosotros decimokintos en 1ª jeje y al año q viene en UEFA jeje.

(es coña hombre,haber si subiis este año pero no mas arriba de 2ª :twisted: )

Full Version