Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
milanadicto escribió:yo compre a un man q se llama JUAN J SANZ (yo tngo el parche ibk) m gustaria q alguien m diera informacion sobre el osea si es creado o viene en el juego x defecto.. io lo he buscado en la lista de los jugadores creados y no esta... pero lo q pasa es q jamas habia escuchado ni visto nada sobre el y yo toy jugando masters desde wining eleven 7 y nunca lo habias visto... he buscado en internight y nada no encuentro ningun dato de ese man aparte d q es español.... el q sepa algo x favor q m ayude!! gracias...
milanadicto escribió:yo compre a un man q se llama JUAN J SANZ (yo tngo el parche ibk) m gustaria q alguien m diera informacion sobre el osea si es creado o viene en el juego x defecto.. io lo he buscado en la lista de los jugadores creados y no esta... pero lo q pasa es q jamas habia escuchado ni visto nada sobre el y yo toy jugando masters desde wining eleven 7 y nunca lo habias visto... he buscado en internight y nada no encuentro ningun dato de ese man aparte d q es español.... el q sepa algo x favor q m ayude!! gracias...
asdre escribió:milanadicto escribió:yo compre a un man q se llama JUAN J SANZ (yo tngo el parche ibk) m gustaria q alguien m diera informacion sobre el osea si es creado o viene en el juego x defecto.. io lo he buscado en la lista de los jugadores creados y no esta... pero lo q pasa es q jamas habia escuchado ni visto nada sobre el y yo toy jugando masters desde wining eleven 7 y nunca lo habias visto... he buscado en internight y nada no encuentro ningun dato de ese man aparte d q es español.... el q sepa algo x favor q m ayude!! gracias...
Es el creador del patch, que se ha creado...
NO ES REAL
milanadicto escribió:asdre escribió:milanadicto escribió:yo compre a un man q se llama JUAN J SANZ (yo tngo el parche ibk) m gustaria q alguien m diera informacion sobre el osea si es creado o viene en el juego x defecto.. io lo he buscado en la lista de los jugadores creados y no esta... pero lo q pasa es q jamas habia escuchado ni visto nada sobre el y yo toy jugando masters desde wining eleven 7 y nunca lo habias visto... he buscado en internight y nada no encuentro ningun dato de ese man aparte d q es español.... el q sepa algo x favor q m ayude!! gracias...
Es el creador del patch, que se ha creado...
NO ES REAL
ok gracias por la info..![]()
![]()
![]()
oda pero es buenisimo pero no paga xq le quita realismo al game..
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados