Lun May 21, 2007 4:00 pm
Buenas panete ya no hace falta que le cambies el dorado ese,ya lo hice yo con el adobe photoshop gracias a ti con elmini tutorial que as puesto.Te dejo aqui la bota por si a alguien que la quiera le guste mas ese color.Un saludo:
http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... dwhite.png
Lun May 21, 2007 9:45 pm
borya10 escribió:panete en mi hilo puse una iniciación de como hacer botas ....pero crearlas desde 0 ya no solo darle color y esas cosas...lo digo por si quieres intentar a crear una bota desde 0. saludos
PD: no recuerdo la pagina que puse el minitutorial pero vamos que debe estar sobre la 115 ...saludos a todos
muchas gracias boryaa,, lo estaba buscando y pidiendo x to2 la2,, muchas gracias, me voy a pasar x esa pagina
salu2
Mar May 22, 2007 3:37 am
por favor, echadme una mano que m stoy volviendo loco!!!!
Todas las botas que salen en el post son para PC, verdad?
1. Hay alguna manera de crearme yo mismo un pack de botas a mi gusto de entre todas las que he visto en este post?
2. Y después, ese pack de botas creado por mi, puedo adaptarlo para la ps2?
Mar May 22, 2007 12:19 pm
Si borya muchisimas gracias yo tambien lo buscaba!! muchas gracias.Salu2
Mié May 23, 2007 4:48 pm
Para Yeyopes
1)SI
2)Si tienen transparencias
alguien de ustedes me puede enseñar a insertarlas en el juego?, e bajado el kitserver, entro al gdb pero no tiene nada. se los agradeceria mucho
Mié May 23, 2007 11:44 pm
tenes que crear una carpeta boots y meterlos ahi
Jue May 24, 2007 10:04 pm
Jue May 24, 2007 10:05 pm
ein? no lo entiendo estas botas kien las lleva
Jue May 24, 2007 10:33 pm
pues las llevan muchos jugadores de la liga italiana,y algunos de la española fijate bien,tomar otra actualizacion de las nike laser hechas por capela:
y estas f50 que encontre por hay:
Dom May 27, 2007 1:02 pm
NUEVAS ADIDAS PREDATOR POWER
Full Version