Lun Jul 02, 2007 1:36 pm

casi seguro

quaresma---->oporto---->Atl.Madrid----->mas de 20 kilitos

hoy lunes 2 de julio se concretara el fichaje

Lun Jul 02, 2007 1:42 pm

Eduardo Da Silva--->Dinamo Zagreb--->Arsenal Londres

Lun Jul 02, 2007 3:55 pm

escaloni-del depor a la lazio
camuñas del xerez al recre

y yo antes pago 21 por forlan que 24 por henry

Lun Jul 02, 2007 4:02 pm

Borya...forlan no vale 21kgs piensalo bien

Lun Jul 02, 2007 9:24 pm

un posible fichaje del barça podria ser lampard segun comunica gol ya qe a rechazado varias ofertas de renovacion del chelsea

Mar Jul 03, 2007 5:29 am

Yo... pagaria 21 por forlan 5 veces q 24 por henry...
piensen un poquito, Henry esta demasiado mimado en el arsenal...

Mar Jul 03, 2007 10:38 am

vale vale lo de henry y forlan se puede llegar a discutir, pero q piensan de la estallada q le van a pegar al liverpool con torres?

Mar Jul 03, 2007 11:58 am

EL BETIS PRETENDE EL FICHAJE DEL CENTRAL DEL BOCA JUNIORS ''CATA'' DÍAZ

El Betis, que aún no ha cerrado la incorporación de Héctor Cúper como su nuevo entrenador, pretende el fichaje del central del Boca Juniors Daniel ''Cata'' Díaz, según señala hoy la prensa argentina.

Según una información del diario deportivo ''Olé'', que recoge Europa Press, Díaz, al que también pretendería el Getafe y que cumplirá el próximo 13 de julio 28 años, está en la lista de objetivos de la entidad heliopolitana, que habría ofrecido incluso cinco millones de dólares, en una operación que podría cerrarse entre hoy y mañana.

Siempre de acuerdo con el citado rotativo, el futbolista, que ha sido tentado también por equipos mexicanos y holandeses, recibió una oferta del Getafe cercana a los cuatro millones de dólares, que no interesó al club bonaerense. Ahora el Betis habría subido esa oferta a los 5.000.000 de dólares.

De hecho, el vicepresidente de Boca, Pedro Pompilio, ya preparó el terreno para una posible despedida. "La idea es vender lo mínimo indispensable para desarmar el equipo lo menos posible, porque tenemos otro semestre con mucha competencia. Pero es cierto que por el ''Cata'' ingresó una oferta casi irresistible", apuntó.

No en vano, se destaca que el ofrecimiento del Betis "se acerca mucho más a los seis millones" que pretendían inicialmente los dirigentes de Boca.

"La oferta que nosotros ''arrimamos'' es de Getafe, pero sé que a Boca llegaron varias propuestas más. No estamos cerrados a una en especial. Acá se va a decidir por lo mejor para todos", ha aclarado Gerardo Nolan, representante del jugador, que adelantó la inminencia del fichaje. "Por la edad, es una oportunidad que Daniel no puede desaprovechar. Yo creo que se va a definir entre el lunes y el martes", agregó.

as.com

que piensan sobre esto?? llegara al betis o no??

Mar Jul 03, 2007 12:48 pm

asdre que forlan no vale 21...pues habria que discutirlo pero vamos como si torres valiera 36

los jugadores cuestan lo que los clubs quieran pagar por ellos. sin más.

Lampard al Barsa?

Mar Jul 03, 2007 7:53 pm

Alguien tiene algo de Lampard al Barsa???
Dicen que Barcelona ofrecio 18 mill.
Suman a Lampard???
Que pedazo de equipo, Dios.

Full Version