Dom Abr 17, 2005 3:41 pm
ey paisano, bootmaker!!!! bien hccho tron !!!
Dom Abr 17, 2005 4:04 pm
7shenko t e exo el pack,xo ay un problema n tres d los modelos d botas q m as puesto,y q m a paxao n to los packs n los e utilizao esas,t qento:
las f50+ azules y negras tenen el problema d la lenweta y los tacos,y NO S X LAS PALETAS(lo pongo asi xq se q no tardarian muxos n saltar q s x las paletas,es pa q kede claro xq toi arto d probarlo)
las t90 cn el circulo rojo pasa lo miismo
y las nike vapor editables pasa lo q decia q le paxaba a radium cn las predator editables,y sq los colores se difuminan
repito,por si alguien no lo sabe,S UN FAYO DEL MODELO Q LO TNG MUY COMPROBADO
asi q 7shenko,t ago el pack cn otros modelos q tng yo y q personalment m gustan mas y no dan fayos???
y las editables creo q las mejores q ay,y no x ser mias lo digo,son unas q ize yo y q son las q meto n tos los packs,q son una combinacion de varios modelos d nike vapor q e ido juntado asta formar una sola bota,t parece bien q t los aga cn otros modelos??
Editado: MUXAS GRAZIAS A TODOS X VUESTRO APOYO
weno TALUE
Dom Abr 17, 2005 4:40 pm
entonces no me vas a cambiar la ultima bota qe qte dije?te lo digo porqe me dijiste qe me lo cambiabas pero qe la ultima qe me acias y aora leo qe no me lo vas a acer.te lo prgunto por eso.
Dom Abr 17, 2005 5:23 pm
etoy de acuerdo xro como en los bots pack q te pide las predator q te pedi no eran y las vi en el bootpack de pedido joi era por eso pero nada, de todas formas muxas gracias
Dom Abr 17, 2005 8:42 pm
A ver,muxaxos,yo tng mas vida a part del pes 4 y los bootpacks...tb salgo cn los colegas..salgo d festas..juego al basket...y no es q no os los kiera acer tios, lo q paxa sq ya os e exo varios bootpacks,y aora m volveis a pedir mas....ay gnt q tb necesita los bootpacks y a las q no le e exo ninguno...
weno voi a acerlos de alejandro y javix y por favor spero q os gusten estos definitivamnt ya...
TALUE
Dom Abr 17, 2005 8:56 pm
alejandro m e puesto cn tu bootpack y las nike air zoom no solo tng un modelo,q es el d sta web y no vale,sta mal y salen mal los colores,q otr bota keres??
Dom Abr 17, 2005 10:13 pm
ehhhh muxas gracias tio qiero k sepas q eres un tio de puta madre y k te entiendo si kiers alguna vez q algin te haga un favor o algo ya sabes tio............... pues cambiamelas por las nike legend vnga tu un saludo
Dom Abr 17, 2005 10:35 pm
oyeee otra cosa es ke me gustaria aprender un poco hacer botpaks y podria saber si me puedes imformar si hay algun programa o algo para hacerlos es ke etoy mu perdio vnga un saludo
Lun Abr 18, 2005 12:06 am
Full Version