Lun Jun 13, 2005 12:31 am

He echo un bootpack con las botas de los jugadores del Real Madrid le he puesto:

EDITABLES:

Nike total 90III (las del circulo)
Adidas predator pulse (magnificas)

NO EDITABLES:

Reebok (nuevas de casillas)
Nike total 90 (ultimas figo, r. carlos)
Puma king (guti)
Umbro xai azules(salgado)
Umbro blancas (owen)
Adidas F50 (solari)
Nike vapor (ronie)

No e metido la nueva Adidas de becks ya qe el dragon de la bota apenas se aprecia en el campo y me parece adsurdo,casi se ve como la de raul
bueno pues espero qe guste a peña y si ay algun problema ya sabeis,......Salu2 a to2.

Lun Jun 13, 2005 7:16 pm

Ei Radium30! Maestro! Muchas Gracias por el bootpack pero...

Has hecho el bootpack tal y como te indiqué :D , pero me has hecho 2 errores: :(
1º en vez de las mercurial Vapor, en el segundo slot de editables, me has puesto las Addida. Yo me referia a las Mercurial Vapor, las de Ronaldo, Adriano...

Y el 2º, mas q un error es un ajuste mio, es q en vez de esas puma q me has puesto, prefiero las mismas, pero otro tipo, uno q es más foto-realista. El q le has puesto al pack del Madrid.

ok??? Espero q me lo arregles quanto antes! :D

Salu2 Maestro :D

Mar Jun 14, 2005 1:11 pm

5Dani5 ya lo tienes colgado con la vapor y la puma(guti) cambiadas, perdona socio, por el cambio, estaria pensando en las vacaciones..... :lol: qe lo disfrutes,salu2...............

Mar Jun 14, 2005 6:16 pm

MUCHAS GRACIAS! :D :D radium30!
Ahora si q está todo bien y perfecto. Ya te dejo tiempo para pensar en las vacaciones. :lol:
Salu2 :D

Dom Jun 19, 2005 11:31 pm

Hola radium30 soy nuevo en este foro y me encantaría que me hicieras un bootpack con las siguientes botas y en el siguiente orden:

Editables:

1. Nike Mercurial Vapor (Ronaldo)
2. Nike Total 90 nuevas (Torres)

No editables:

3. Adidas predator pulse negras (Zidane)
4. Adidas predator pulse rojas (Kaka)
5. Umbro negras y amarillas (modelo de Owen nuevo pero en esos colores)
6. Adidas F50+ nuevas en color crema y blanco (Luque)
7. Puma King (Eto'o)
8. Diadora activa amarillas con simbolo negro (¿Totti?)
9. Adidas F50+ azules y negras (Cisse)

Los colores de las paletas serían estos y en este orden por favor:

1. Negro
2. Rojo
3. Azul intenso
4. Verde
5. Dorado
6. Blanco
7. Plata
8. Azul clarito

Si necesitas alguna de las botas te las puedo pasar, en tal caso me las pides por MP o a mi email chuster1984@yahoo.es , muchas gracias por todo.

Un saludo y gracias por el curro!

Mié Jun 22, 2005 12:47 pm

Wenas ami me gustaria q m icieras un pack de botas pero q m lo pasaras por msn o asi sq x rapidshare no me funcionan las descargas, si no ncuentras otra cosa pa colgar mi msn es paskua@hotmail.com

Edit:

Total 90 cn el 90 en pekeño atras
Adidas predator

No edit:
Puma
diadora amarillo fosforito (stan en esta pag http://homepage.ntlworld.com )
f50 + plateadas
lotto blancas y sino naranjas o nse a tu gusto!!
Nike legend (tempo) Los 2 colores

Y creo q no falta ni 1 si falta pues mete la k kieras!!!

Mié Jun 22, 2005 12:56 pm

kiero ese por un lado y logo por otro lado kiero el mismo q el de ferro 10 el bootpack 54 pero le kitas las umbro y las nike negras esas y le metes las nike legend las tempo las 2 negras y blancas!!

porfavor hacer este pedido

Mar Jun 28, 2005 8:18 pm

ya que no encontre ningun pack que tuviese mis botas favoritas me veo en la obligacion de pedirte si ed que puedes hacerme este pack no me se los nombres de las botas una por una pero las subi a esta pag:

http://img113.echo.cx/my.php?image=mio8cm.jpg
de ante mano te doy las gracias si es que puedes hacerme este favor te estaria muy agradecido chao gracias :lol:

Mar Jun 28, 2005 9:58 pm

sebarodri..

te comento que se hacen 2 editables solamente..no 4 como pusiste en la foto..al menos entendi eso.

Full Version