Mié Mar 21, 2007 6:30 pm

Nuevo pedido. Mizuno Morelia White en azul con el simbolo blanco para Zoumana Camara del Saint Ettienne. Hechale un vistazo al amigo para ver como es la bota exactamente.
Saludos

Mié Mar 21, 2007 6:38 pm

ok cuando pueda la pongo

Mié Mar 21, 2007 6:41 pm

Y otro mas. Puma V Konstrukt NavyGold, de color negro, pipa blanca y talon amarillo. Para Damien Perquis, tambien del Saint Etienne.
Saludos

Mié Mar 21, 2007 6:51 pm

Bueno queridos feligreses, mi labor a terminado por hoy, a ver si mañana ando un poco mas relajado de trabajo e intento terminar la francesa para pasarsela a Borya.
Se termino mi jornada de trabajo, me voy a entrenar, asique me pasare por aqui mas tarde a ver que se ha cocido en mi ausencia.
Saludos

Mié Mar 21, 2007 6:51 pm

Socio seguro que la de Zoumana Camara no es la Mizuno Wave Shinken NavyBlueWhite, es que apenas se ve bien..y por el talón...y tal..

Mié Mar 21, 2007 7:06 pm

borya1o podrias pner las nuevas botas de robinho y ronaldo ke son la nike ke lleva siempre robinho kon todo plateado y el talon naranja muy cantoso

estan xulisimas;)

Mié Mar 21, 2007 8:46 pm

descargate el bootfolder que estan

Mié Mar 21, 2007 9:29 pm

Hola de nuevo, escribo para deciros que Iniesta en el ultimo partido, barça-recre, llevaba puestas las botas Nike AZT IV Supremacy Silver Blue, y creo ke en el map aparece otras.saludos

Mié Mar 21, 2007 9:46 pm

Socios, os comunico que el martes acabo mi sufrimiento hasta mayo... asi que si quereis lo que os quede por completar me encargo yo... me decis los truquitos de paginas web donde buscais y esas cosas y yo me encargo ok?

Que siento cargo de conciencia por no haberos ayudao lo suficiente jejeje

Por cierto Borya, las de Cassano son... la polla! no tienen otro adjetivo

Saludos chavales.

Mié Mar 21, 2007 10:42 pm

Pues puede ser que sean las Wave Shinken, a mi me parece que son azules, pero le hecho otra ojeada y te intento confirmar.
Saludos

Full Version