Jue Mar 22, 2007 9:38 am

Puma V Konstrukt BlackYellow:

Imagen

Jue Mar 22, 2007 9:48 am

Una nueva. Puma V1 Leather con la pipa amarilla y las lineas del talon amarillas. Para Gregory Pujol del Sedan.
Saludos

Jue Mar 22, 2007 10:02 am

borya10 escribió:Punto y minipunto para duvit ahora te cuelgo las puma esas que me pedias

Es al revés, minipunto y punto para el equipo de los chicos!!!! :lol: :lol:

Jue Mar 22, 2007 10:44 am

borya las de cassano te quedaron de puta madre, conseguiste hacer las vapor doradas esas que te pedi?, tambien estan guapas unas joma cordoba que he visto en alguna pagina blancas y una franja asi de color amarillento, bueno

un saludo a todos y seguid asi crackss

Jue Mar 22, 2007 10:51 am

eligue la bota Ferguti:
Puma V1 Leather Navy Yellow
Imagen
Puma V1 BlackWhiteYellow
Imagen

PD: yo prefiero la segunda la Puma V1 BlackWhiteYellow.... pero avisame cual vas a poner.

Jue Mar 22, 2007 11:00 am

jejeje, pues a mi me gusta mas la primera XDDD es que las que son como las originales del juego no me gustan, me gustan mas las que tienen brillos, arrugas, como si fuera una bota real, pero ponemos la que quieras, que no me importa.
Saludos

Jue Mar 22, 2007 11:33 am

es igual porque las agrego al bootfolder...asi que ...la que tu quieras es tu parte del map.jjajaj

ayer hice la bota de savio las nuevas umbro speciali 2007 y quedaron guapas

Jue Mar 22, 2007 11:41 am

borya10 escribió:eligue la bota Ferguti:
Puma V1 Leather Navy Yellow
Imagen
Puma V1 BlackWhiteYellow
Imagen

PD: yo prefiero la segunda la Puma V1 BlackWhiteYellow.... pero avisame cual vas a poner.

Son la misma bota? porque la suela es diferente...

Jue Mar 22, 2007 11:43 am

ke nike lleva ahora mismo Ronaldo? es ke este tio se las cambia cada dos por tres.

Jue Mar 22, 2007 12:09 pm

no son la misma bota...cambian texturas y tal pero el diseño es el mismo..por lo cual cambia la suela y esas cosas...pero vamos que es igual porque en la foto apenas se diferencia mucho

PD: las de ronaldo son las Nike MVIII Gold-Orange, y estan en el bootfolder

Full Version