Mié Ene 23, 2008 2:18 pm

Imagen

Imagen

Mié Ene 23, 2008 2:32 pm

Por fin las umbro de Deco xD xD

Mié Ene 23, 2008 2:58 pm

MARCELO1000 escribió:Imagen

Imagen

Pon los créditos del autor...

Mié Ene 23, 2008 3:00 pm

hola marce hace mil q no pasaba por aca...veo q crecio bastante el post veo si despues te puedo ayudar..

Mié Ene 23, 2008 3:32 pm

MARCELO1000, Holas, como te va, bueno te quiero pedir un favor y capaz los demas lo querran... podrias hacer un supermega pack de todas las que hiciste esque estan re buenas las botas!

Gracias y Suerte!

Mié Ene 23, 2008 3:33 pm

Marcelo yo creo que serian mas correctas estas las de essien,date cuenta en los cordones del empeine ( esos que van ladeados) se ven el color blanco de la media.

Imagen

Mié Ene 23, 2008 3:36 pm

borya10 escribió:Marcelo yo creo que serian mas correctas estas las de essien,date cuenta en los cordones del empeine ( esos que van ladeados) se ven el color blanco de la media.

Imagen

Ese modelo si es el caro no el otro

Mié Ene 23, 2008 4:04 pm

si amigo borya esas las vi en otro foro pero yo quise hacer mi version ya que a mi entender la otra textura es mejor... por que cada uno elije la que le gusta a mi entender esas eran mejor textura pero bue...

para quien le guste aca dejo de nuevo las nike con el cambio de lo blanco que dice borya

Imagen

Mié Ene 23, 2008 5:16 pm

si si me parece correcto lo que dices marcelo, solo te quise decir el detalle del cordon ese.
asi cada uno tiene la que mas le gusta,

Mié Ene 23, 2008 5:21 pm

Pero Deco ya no usa esas blancas... usa un modelo rojo... iguales a estas q estan aqui pero rojas... aqui estan las fotosImagen
Imagen

Full Version