Mié Ene 23, 2008 2:32 pm
Por fin las umbro de Deco xD xD
Mié Ene 23, 2008 2:58 pm
MARCELO1000 escribió:

Pon los créditos del autor...
Mié Ene 23, 2008 3:00 pm
hola marce hace mil q no pasaba por aca...veo q crecio bastante el post veo si despues te puedo ayudar..
Mié Ene 23, 2008 3:32 pm
MARCELO1000, Holas, como te va, bueno te quiero pedir un favor y capaz los demas lo querran... podrias hacer un supermega pack de todas las que hiciste esque estan re buenas las botas!
Gracias y Suerte!
Mié Ene 23, 2008 3:33 pm
Marcelo yo creo que serian mas correctas estas las de essien,date cuenta en los cordones del empeine ( esos que van ladeados) se ven el color blanco de la media.
Mié Ene 23, 2008 3:36 pm
borya10 escribió:Marcelo yo creo que serian mas correctas estas las de essien,date cuenta en los cordones del empeine ( esos que van ladeados) se ven el color blanco de la media.

Ese modelo si es el caro no el otro
Mié Ene 23, 2008 4:04 pm
si amigo borya esas las vi en otro foro pero yo quise hacer mi version ya que a mi entender la otra textura es mejor... por que cada uno elije la que le gusta a mi entender esas eran mejor textura pero bue...
para quien le guste aca dejo de nuevo las nike con el cambio de lo blanco que dice borya
Mié Ene 23, 2008 5:16 pm
si si me parece correcto lo que dices marcelo, solo te quise decir el detalle del cordon ese.
asi cada uno tiene la que mas le gusta,
Mié Ene 23, 2008 5:21 pm
Pero Deco ya no usa esas blancas... usa un modelo rojo... iguales a estas q estan aqui pero rojas... aqui estan las fotos
Full Version