Jue Mar 22, 2007 9:52 pm
borya jugadores q hasta el momento he visto q no tienen botas ni salian en el map son
625,"Adidas Predator Absolute WhiteBlackGold.png" #Alexandersson( le puse esas botas xq las llevo en el mundial), creoq juega en el copenaghe o algo de eso q no esta en el juego, sale x la selleccion sueca
3017,"" #Ben-Hatira (hay otro q se llama igual pero es el numero 4022 y tiene bota asignada) el q no tiene bota es holandes y juega en el sparta de rotterdam
3462,que es puerta el del sevilla
4221,"" #Willers del Hannover 96
no se si la ayuda q pedias te referias a esto , seguire mirando si tacale
Jue Mar 22, 2007 10:29 pm
si socio a eso me refiero...de todas formas si lo podeis poner en un archivo de texto y que vaya rulando para que la gente vaya posteando para tenerlo asi controlado ok?
Jue Mar 22, 2007 11:04 pm
borya10 escribió:no son la misma bota...cambian texturas y tal pero el diseño es el mismo..por lo cual cambia la suela y esas cosas...pero vamos que es igual porque en la foto apenas se diferencia mucho
PD: las de ronaldo son las Nike MVIII Gold-Orange, y estan en el bootfolder
Ok, no si tengo todo lo ke he visto por las webs de nike, solo keria saber ke nikes y ke color, gracias.
Vie Mar 23, 2007 12:31 am
Ya me funcionan bien las botas de Zidane. No me había descargado correctamente el archivo. Gracias. Eres un crack.
Vie Mar 23, 2007 12:50 am
borya la verdad no se muy bien a que te refieres si a q vaya recopilando lo q diga la gente o q ponga un txt para q la gente lo vaya actualizando , yo te pongo este txt empezado y tu me dices lo q hago a ve si te termino de entender
http://files.filefront.com//;7003183;/
Vie Mar 23, 2007 2:26 am
borya mira aqui tiene slas botas que actualmente usa ambrosini del milan
Vie Mar 23, 2007 9:21 am
ok borya mirare los jugadores que no tengan asignada bota.
Vie Mar 23, 2007 9:27 am
Gracias Sclap ya las tenia , pero te queria pedir un favor y es que no postearas botas ( no por nada, si no porque quiero que la gente se descargue el bootpack y si la gente empieza a descargar las botas les dara error por los nombres...ok? no te lo temes a mal ok? aun asi gracias por las molestias
Coyomago si quiero tener yo un archivo que sea para correguir...porque asi cuando lo pongais en la web yo lo copio al map y cuando pueda voy actualizando es que si no me resultara mas lioso y prefiero tenerlo todo mas organizado
Vie Mar 23, 2007 11:52 am
chicos necesito que opineis ...sobre cannavaro en el entrenamiento con la selección ha estrenado las nuevas nike se las pongo en el map?
al igual el pibe este del bayer munich a fichado por nike
Vie Mar 23, 2007 12:05 pm
Ponselas, son las mas actuales asique...
De todas formas no se cuales son macho, no las distingo bien. Son unas Total 90 AZT negras?
Saludos
Full Version