Sab Mar 24, 2007 2:48 pm
las del liverpool y las del chelsea me suena haberlas visto ya en el bootfolder de borya
Sab Mar 24, 2007 2:56 pm
coyomago escribió:las del liverpool y las del chelsea me suena haberlas visto ya en el bootfolder de borya
la del liverpool, no se pero las del chelsea si
salu2
Sab Mar 24, 2007 3:03 pm
stan las dl liverpool dl chelsea y dl madrid nl bootfolder d borya10:D
Sab Mar 24, 2007 3:05 pm
estan todas...jajja ya sabeis siempre vamos un pasito por delante
y tropos muchisimas gracias...lo copio tal cual
Sab Mar 24, 2007 3:21 pm
oie borya pa cuando saldra l bootfolder definitivo??mas o mns
no t kiero presionar xq se k es muxo curro y lo aces desinteresadamnt,pero era x sabr mas o mns jeje sk stoi impaciente!!!!!
Sab Mar 24, 2007 3:22 pm
BOTAZAS!! borya10 haztelas wapas!!
Sab Mar 24, 2007 3:26 pm
Coño, ni me habia dado cuenta de que estaban en la carpeta! si te digo yo que cada vez me estoy quedando con menos neuronas... os habeis dado cuenta de los detallitos de las estrellas por cada copa de europa ganada y los años en los que se han ganado en el interior de la bota?? magicas!
Se supone que, por ejemplo, en el Madrid el año que viene las llevaría Higuiain o Diarra (si sigue en el equipo, claro)?
Sab Mar 24, 2007 3:52 pm
madre mia, dentro de poco igual ke con las tartas, una fotito del jugador en sus botas jeje.
Sab Mar 24, 2007 4:13 pm
jaja duvit no creo que las usen los jugadores seran a modo de marketing. pues mira el bootfolder final va a tardar porque hay que poner en los maps todos los jugadores que aparecen en el juego y no estan incluidos en los map para asignarles botas, tambien los jugadores ocultos y actualizar en la mayor medida las botas, pero vamos que si quereis que este antes podeis colaborar entre todos ya que estamos 3 en el proyecto y nos resulta dificil por trabajo o por estudio...si que por favor ayudarnos en conseguir los id de los jugadores que no tienen bota asignada de los equipos ,....es cotejar los que no estan en los maps....y poner su id. y ayudar a conseguir los jugadores ocultos..es facil pero laboriosos y no damos mas de si. ya que conseguir botas , hacerlas nuevas, personalizarlas, buscar las imagenes uno por uno de los jugadores y actualizar los map.
Sab Mar 24, 2007 5:57 pm
hablando de jugadores ocultos... os habeis dado cuenta que Kahn no está? por lo menos en el option file de ingeniero que yo tengo... como lo añado? porque por ejemplo a marcelo lo he creado en el lugar de miñambres... y como añado a Miguel Torres?
Tambien vi el otro dia un jugador con botas con tacos puntiagudos... joder, ahora no me acuerdo... a si! era Burdisso, sus botas salen con tacos asesinos jejeje
Chavales, un saludo
Full Version