Sab Mar 25, 2006 2:18 pm
Muxas gracias mkprods
Oye guardo tu correo por si alguna vez me hiciese falta aunque yo no tengo el messenger
He puesto lo que dices y nada, y para el jugador he añadido el adx, no lo he sustituido por ninguno porque asi conservo los que hay y tampoco. Que me dices de la configuracion de los ejecutables, será eso?
Tambien he visto en el post del dkz que hablan de "secuencia del AFS", tambien podria venir por ahi los tiros?
Gracias de nuevo
Salu2
Sab Mar 25, 2006 2:32 pm
prueba sustituir e vez de añadir
Sab Mar 25, 2006 4:48 pm
Mkprods me da k sigo haciendo algo mal
Te explico, resulta que sustituyo los calls de cadiz por los de holanda clasica, y a de la cuesta por uno xino, cambio los numeros, guardo, vuelvo al juego y nada
Observo una cosa, en el juego todo en cuanto a plantilla es correcto, pero cuando abro el database en la plantilla me sale dani navarrete (que lo cambie en el editor del juego por otro) y los dorsales vienen como le da la gana (sin embargo en el juego estan correctos, como los puse)
A ver si a base de equivocarme encuentro el puñetero error y te dejo ya tranquilo..jajjaj
Gracias tio. Salu2
Sab Mar 25, 2006 4:55 pm
cangrejomoro666 donde estas los callnames de los jugadores del cadiz, haber si lo pueds poner aki para descargarlo.Gracias
Un saludo.
Sab Mar 25, 2006 4:58 pm
elgranlolo, los callnames los acabo de empezar y van a tardar un pelin, ando liados con ellos en estos momentos, pero tengo problemillas y con la ayuda de mkprods intento arreglarlos. Pero en cuanto los tenga listos los cuelgo
Salu2
Sab Mar 25, 2006 5:01 pm
venga gracias cangrejomoro666. Esperando entusiasmado.
Un saludo.
Sab Mar 25, 2006 10:52 pm
sabeis si hay alguna forma para poner callname del cadiz en la ps2
Sab Mar 25, 2006 11:08 pm
oye cangrejomoro podrias animarte y crear de camino una nueva intro con goles y cosas der cadiz.
Si interesa e subio un video con unos cuantos goles de sesma.
descarga:
http://rapidshare.de/files/16421937/Sesma.wmv.html
Dom Mar 26, 2006 12:39 am
Wenas
En respuesta a Rubensuelo creo k el database del dkz studio tambien es compatible para PS2
En respuesta a xacobo, joder, eso ya seria rizar el rizo, no se como se hace, pero todo se aprende, asi que cuando termine con los callnames me meto en ello
Gracias/Salu2
Dom Mar 26, 2006 11:38 am
enga cangrejomoro a ve ji es verda ke te pegas un wena intro, ke yo toy ya nervioso xq sargan nuevas cosas der cadi par pro5.
Full Version