Lun Ago 28, 2006 1:19 am
Hola, que suerte que volviste, se lo que son los compromisos academicos, ya he tenido de sobra, te puedo pedir que me hagas un pack similar, pero cambiando cualquiera de las botas por las tunit amarillas y verdes, las de francia y las de italia? quiero esas tres, please. hazlo con tiempo, no hay problema, y gracias, por anticipado.
Lun Ago 28, 2006 1:25 am
huu q te quedaron re bien muchas gracias , x fin voy a poder comenzar la master league, lo deje d jugar para poder meter las nuevas botas , muchas gracias
Dom Sep 03, 2006 2:39 am
Antes que nada quiero agradecer tu gran trabajo,pero recuerdo que tu tienes por ahi unas jomas plateadas si quieres puedes poner esas y te estare eternamente agradecida
Dom Sep 03, 2006 3:24 pm
Necesito este pack todo bn:
Editables: Adidas Absolute, nike legend
No editables: Adidas F50 Tunit negras, azules y rojas, Nive Vapour III blanco/dorado, plata/rojo, azules/plata y las puma.
gracias
Dom Sep 03, 2006 5:27 pm
zeraphan tu nuevo bootpack esta listo en el primer mensaje del post ojala te guste ha sido con mucho gusto y esperemos que tanta busqueda haya servido pa que estes conforme con mi trabajo, si podes contarme que tal te parece te agradecere mucho
Dom Sep 03, 2006 5:32 pm
diego97 tu nuevo bootpack esta en el primer mensaje del post disfrutalo
Jue Sep 07, 2006 3:34 am
Esta de pelos,la verdad muchas gracias la espera valio la pena.
Sab Sep 09, 2006 10:07 pm
ey tengo un problema con mi bootpack como te lo comuniko por mp o x aqui?
Dom Sep 10, 2006 6:25 pm
comunicalo por aca
Dom Sep 10, 2006 7:02 pm
lo q pasa fue q yo pedi lo siguiente:
Editables: Adidas Absolute, nike legend
No editables: Adidas F50 Tunit negras, azules y rojas, Nive Vapour III blanco/dorado, plata/rojo, azules/plata y las puma de etoo.
y las tunit me salen como con una linea negra en la parte de la lengueta
Full Version