os gustan las pancartas

La encuesta terminó el Sab Ago 26, 2006 8:16 pm

si
10
71%
no
4
29%

Votos totales : 14

Sab Ene 06, 2007 10:59 am

Por dios pero si faltan las mas importantes jejeje. makina haber si puedes poner del Hercules CF... x ejemplo...

Macho Hercules , Peña Herculana El Campello ( asi cuadradita ), Las Banderas , A 1ª este año si , Rico Perez Herculano , Moises eres Dios (con su foto de fondo ) , Puta Jove Elx ( sin ofender a nadie pero pa ser mas real jejeje ), Ponferrada Herculana ( que weno este cantico en la grada jeje ) ,
Moros NO!! ( asi les decimos a los del alicante ) , Nunca caminaras solo ( royo liverpool de esos jeje )

Weno haber si se puede conseguir algunas o algo ..... muchas gracias ;)

Jue Ene 11, 2007 12:25 am

Pues yo quisiera las pancartas del Arsenal si puede ser o las del Celtic.

Gracias

Mié Ene 17, 2007 12:51 am

alguien puede explicarme como se insertan las pancartas para cada equipo???

gracias

Vie Ene 19, 2007 8:12 pm

el_mejo escribió:me gustaria la del recre me la puedes poner para descargarmela

solo tienes que guardar la imagen el problema esque borre todo lo del pes5 incluyendo pancartas y templates asi que hasta que no lo encuentre no puedo hacer mas lo siento
EDIT:lo encontre todo asi que pronto colgare las del xerez y las del cadiz
salu2

Dom Ene 28, 2007 8:58 am

tbn las dl granada
q t pedi

Dom Ene 28, 2007 4:37 pm

ola adri mira estamos aciendo un parche el de ''pesfanworld pacht'' y te queria preguntar que si nos arias las pancartas de la LFP ya que emos visto que le das muy bien a esto.

si nos ayudaras te pondriamos como colaborador en el parche y te darios miles de gracias

Mar Ene 30, 2007 6:13 pm

magiort escribió:ola adri mira estamos aciendo un parche el de ''pesfanworld pacht'' y te queria preguntar que si nos arias las pancartas de la LFP ya que emos visto que le das muy bien a esto.

si nos ayudaras te pondriamos como colaborador en el parche y te darios miles de gracias

ok agregame al msn soy cordobes_1991@hotmail.com
salu2

de river

Mié Ene 31, 2007 3:03 am

Amigo, pido la del club Atletico River Plate de Argentina.
Las barra se llama los borrachos del tablon...

Si la tenes, te agradezco q me la envies.
Un abrazo

Mié Ene 31, 2007 7:24 am

:( :(

Hola, pues tengo un problema, quiero insertar unas pancartas a estadios creados para el kitserver y quiero sabes si es posible o no.
En caso de ser posible como puedo saber que pancarta sustituir en 0_text para que se vea en el estadio correcto, Ya puse unas pancartas en 0_text pero fueron a disparos de ciego porque no tengo idea para que estadios son visibles. como funciona esto de las pancartas ¿el programa asigna las pancartas por equipos que juegan o por estadios?
Bueno, si alguien sabe le agradecería que me diera una explicación, y ya si no es mucho pedir me explicara brevemente los pasos a seguir para poder meter las pancartas al juego,
Saludos

P.D. Es pes 6 para PC.

Mié Ene 31, 2007 3:53 pm

Jab_I escribió::( :(

Hola, pues tengo un problema, quiero insertar unas pancartas a estadios creados para el kitserver y quiero sabes si es posible o no.
En caso de ser posible como puedo saber que pancarta sustituir en 0_text para que se vea en el estadio correcto, Ya puse unas pancartas en 0_text pero fueron a disparos de ciego porque no tengo idea para que estadios son visibles. como funciona esto de las pancartas ¿el programa asigna las pancartas por equipos que juegan o por estadios?
Bueno, si alguien sabe le agradecería que me diera una explicación, y ya si no es mucho pedir me explicara brevemente los pasos a seguir para poder meter las pancartas al juego,
Saludos

P.D. Es pes 6 para PC.

las pancartas que yo ago son las de los aficionados es decir las de ultras etc...
y en cuanto a las de river las are cuando termine mi colaboracion el el parche
salu2

Full Version