Sab Dic 16, 2006 5:50 pm
buenas, ,muy buenas todas las vallas, salvo las de boca, que me hacen salir el juego. y por otro lado, si no me equivoco, esas vallas son de los pibes de *SPAM* y ustedes lo que hicieron fue aumentarle su tamaño y meterlas en un bin para el pes6. bien estaria que les den sus creditos.
saludos
Sab Dic 16, 2006 7:22 pm
solo se que me las pasaron y yo las adapte al bin de 10bmps rotatorio dalsimcapo
pruebalas en otro campo a ver
todas las vallas puestas por ligallo en el post son de otros creadores
ellos las hicieron para pes5 y ligallo y otros las estamos adaptando para pes6
en ningun momento nadie de este post ha dicho que fueran de creacion propia
de todos modos, al ponerlas en la red, cualquiera puede acceder a ellas
aun asi, desconocia la fuente, simplemente me las pasaron para que las adaptara a pes6, nada mas
un saludo y perdon si te has sentido ofendido
PD: Tambien usan mis vallas para hacer vins propios y yo no me enfado. Es mas, me agrada ver como mi trabajo gusta
Dom Dic 17, 2006 4:17 pm
Tienes toda la razon jye,por si alguien todavia no lo sabe,lo puse y lo pone bien claro en el primer post "RECOPILACION"en ningun momento me he puesto los creditos,lo unico que hago es cojer vallas que tenia y que voy recopilando y pasarlas a pes6.
Dom Dic 17, 2006 5:18 pm
no me ofendi para nada, porque yo no soy el autor de las vallas, solo digo que al excelente trabajo que haces vos, le podrias agregar los creditos correspondientes. en cuanto a que es muy gratificante que el trabajo de uno sea utilizado y posteado en otros foros, no hay duda, pero ¿ no seria mucho mas agradable que tambien aparezcan tus creditos?.
saludos
Mar Dic 19, 2006 8:42 am
ligallo fijate si podes subir el link del arsenal de nuevo q no funciona
Jue Dic 21, 2006 8:58 pm
Jye como llevas las vallas k te pedi del mundialito de clubes??
Jue Dic 21, 2006 9:31 pm
no las llevo, lo siento fraxx
ahora mismo estoy concentrado con la liga española
pero no te preocupes que en cuanto tenga un rato me pongo a ello
comprendeme
un saludo
Jue Dic 28, 2006 4:38 pm
hola, si os dejo aquí la publicidad que sale en unas vallas que quiero poner me las podríais hacer?.
gracias
Jue Dic 28, 2006 6:29 pm
por casualidad alguien tiene vallas de mexico y de paises sudamericanos (sacando Argentina, Uruguay, Chile y Brasil) para el PES 6. Saludos!!!
Jue Dic 28, 2006 9:34 pm
buen aporte me servira
Full Version