Jue Ene 13, 2005 8:21 pm

Dartaxan si mi foto no te sirve, la ultima que te mande no te puedo mandar otra porque las que me saco con la cam me salen pequeñas... Lo siento haber si puedo sacar una por ahi...

Vie Ene 14, 2005 3:52 am

weno ñores yo sigo aqui esperando las fotos .. ya Fumo me envio una foto que trato de trabajarla... parece que si va
saludos... estare esperando

Ahora siiii

Vie Ene 14, 2005 7:03 pm

Hola a todos, espero que a Dartaxan esta foto le venga del 10, ajajj, por lo grande que es...... haber si mañana ya puedo tener la cara aunque no tengo prisa.....¿Por cierto Danyloko cuando vas a sacar a la luz tu option file pesoccerworld??? es por saber nada mas, pues bueno Un saludo
no se asusten por favor :lol:
http://img118.exs.cx/img118/1892/imag00608uo.jpg

AADIOS

Vie Ene 14, 2005 10:02 pm

...uta man.. 8O xDDD... ta mejor uon ... a versh que sale pes xDDD.

Re: Ahora siiii

Sab Ene 15, 2005 1:07 am

erpipo escribió:Por cierto Danyloko cuando vas a sacar a la luz tu option file pesoccerworld??? es por saber nada mas, pues bueno Un saludo

AADIOS

Ya esta completo al 97% solo falta las caras k ta siendo dartaxan y a sperar haber kien hace unos kits pa las ekipaciones :D y para ya ponerlo todo junto y subirlo a la web juntos ;)

enga saludos.

Sab Ene 15, 2005 4:30 pm

erpipo esa cara es demasiado grande y ralentiza el foro, haz el favor de ponerla mas pequeña, que no se descuadre la pantalla.

Sab Ene 15, 2005 5:16 pm

Cop escribió:erpipo esa cara es demasiado grande y ralentiza el foro, haz el favor de ponerla mas pequeña, que no se descuadre la pantalla.

uhhhh uhhhhh uhhhhhhhh el capitan habla poco pero cuando habla tiembla el estadio xDDDDDDDDDDDDD

Sab Ene 15, 2005 8:01 pm

jajaja tampoco es para tanto que no me como a nadie :p :arbitro:

Mar Ene 18, 2005 12:05 am

todavia estoy a tiempo de pertenecer a alguno de esos equipos¿?

si es asi, DEVILISH 1,76, 74Kg, zurdo, moreno, ojos marrones,
extremo izq o delentero, dorsales, 13,14,32 o 81

si estoy a tiempo decirmelo e intento subir una foto aunque no se si sabre
:twisted:

Mar Ene 18, 2005 12:07 am

perdon no son 74 kg, son 64, si ya lo se, soy un tirillas, pero siempre juge bastante bien a futbol

:twisted:

Full Version