Sab Mar 10, 2007 7:41 pm

este es mi equipo de la liga master,,,podrias hacerme unas banderas por favor,,,,
mis colores son negro blanco y rojo, y es de la liga chilena ,,
veo q son 6 las q pueden ir,,,

1. con los colores q pedi , el logo, y una banderita chilena
2. con rojo y negro y que diga "jugador n° 12" y el logo (blanco)
3. que diga "awante G-UNIT FC" y el diseño lo dejo en tus manos
4. qe diga "gmox idolo por siempre" y el diseño lo dejo en tus manos
5 .qe diga "la mitad + 1" y el diseño lo dejo en tus manos
6. que diga "ud pone el champagne, el UNIT pone las copas" y el diseño ,,ya sabes...

Imagen

porfa seria buenisimo,,ya que tengo mis adboars y mi estadio,,,falta esto nomas,,,,,

Lun Mar 12, 2007 11:10 pm

Buenas Mitalca.

Lei por ahi que alguien habia posteado un problema al insertar los escudos 3d q despues le aparecian las banderas de la hinchada mal.
Se puede arreglar eso? tenes idea como?

Salu2

Mar Mar 13, 2007 4:14 am

se q pasa, pero yo no tengo ese problema
no se como fue que lo solucione
prueben arreglando los colores de los aficionados con el PESFAN, x ahi sirve de algo

Mar Mar 13, 2007 1:33 pm

Mitalca no es por ponerte presion.. pero que pasa con los trapos que faltan???? JAJAJA.. No che.. era un chiste.. supongo que cuando las tengas listas las vas a subir.
Se ven buenisimas en el juego. Felicitaciones por el laburo!

Vie Mar 16, 2007 8:29 pm

Mitalca EXCELENTE TUS BANDERAS!!!!

TE FELICITO!!!!

Vie Mar 16, 2007 9:34 pm

te quedaste man que paso con las de racing?

salu2

Dom Mar 18, 2007 12:55 am

me pudes mandar un tutorial para editar el pes6 en forma general

Lun Mar 19, 2007 5:17 am

uhh.... no
pero para eso esta el foro, asi q a leer y mucho y a preguntar cuando hay una duda

Lun Mar 19, 2007 2:39 pm

che, muy buenas las banderas, pero tengo un problema. Seguí el tutorial que hizo MItalca, pero cuando me fijo que banderas usa cada uno, hay equipos que me usan la misma bandera y no puedo reemplazarla porque sino me quedan los dos con la misma. Ah, estoy usando el parche de PesFan World Patch, con la liga argentina, no se si tendra algo que ver.

Lun Mar 19, 2007 4:34 pm

no conozco el patch, pero supongo q el problema debe ser xq coloca a la liga argentina en otras ligas C
los equipos de otras ligas C comparten banderas, asi que se complica

Full Version