Mar Sep 11, 2007 8:35 am
Las botas están muy buenas, saludos!!!!!!!!!
Mar Sep 11, 2007 12:26 pm
esas d clichy las izo un buen amigo k exaron d esta pagina x una injusticia...abr si l COP lo deja entrar d una vez...su nick era wensebr kitale la expulsion COP!
Mar Sep 11, 2007 2:33 pm
muy buenas botas
Mar Sep 11, 2007 10:01 pm
hola buenas a todos me tome la libertad de tomar las botas de clichi que tan gentilmente me posteao elnene_10 para hacerle el retoque que les dije ya que los cordones eran negros bueno aca las posteo por si a alguien le interesa.. de nuevo gracias y saludos
Mié Sep 12, 2007 11:28 am
Eso es Marcelo1000!! lo k faltaba para dejarlas bien bien!
Aki dejo stas! las e modificado cambiandole la lengueta! espero k gusten
SalUdoSS!!
Mié Sep 12, 2007 4:09 pm
hola a todos ..gracicas elnene_10 por tu comentario bueno aca les dejo dos nike legend sacadas del borfolder de borya a las cuales retoque el color ya que de mi punto de vista asi lo requerian esto no quiere decir que estaban mal... bueno les cuento a las azules le cambie la saturacion ya que a mi gusto se veian con un azul muy brillante a comparacion de lo que se ve puesta en los jugadores en la vida real y la segunda las hice blancas ya que en el botfolder estas botas estaban pero con un color mas amarillento... estas ultimas son las que usa Andrea Pirlo entre tantos otros... bueno espero les guste un saludo a todos
Mié Sep 12, 2007 7:10 pm
Una pregunta, como se pueden cambiar las botas a un jugador, es que desde dentro del pro no deja. Y e buscado y ya se como se cambian y en mi map solo salen un par de jugadores y ya esta. Y en el pes todos llevan las botas.
edito:ya lo eh encontrado el map de las botas
Mié Sep 12, 2007 8:36 pm
hola que tal? espero qe bien, bueno necesito que me hagas unas boot son Nike Mercurial Vapor Silver/Black/Red, estos son los talaria si me lo puedes hacer bienvenido sea. aca esta la imagen
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=45284
Jue Sep 13, 2007 12:13 pm
alguien puede poner la nuevas botas de podolski?
Jue Sep 13, 2007 2:43 pm
no son nuevas amigo si estan en todos los bootfolders... aca las tengo yo sacada de uno de ellos
fijate bien la proxima...saludos
Full Version